画質 高画質

Eu faço uns retratinhos, desenhos para post e estampas. To precisando de trampo gente. Tenho uma gata pra alimentar.

0 0

Practica de chibi con -rezo para que no se vea buggeado (?-

22 123

Un dibujo que hice para porque ayer fue su cumpleaños ;u; 💙

13 30

Tenía otras cosas planeadas para hacer este fin de semana, pero... https://t.co/C6wXHnhO5s

79 235

🧡🐱Acabado el dibujo de , espero que os guste mucho!!🐱🤎

💜Para el siguiente domingo volveré a revisar los participantes, e visto diseños muy chulos también💜

12 54

Aunque personalmente me gusta esta de aquí que para nada soy yo con falda y corbata

0 1

Me dieron: Naranja

Deja un " . " y te doy un color para que escojas a 4 personajes. https://t.co/8WoHDG5X9i

0 1

Para mi webtoon luckity au royalty

3 32

Dibujo que hice para la gurita🥺🥺🥺🥺 tiene uno filtrutos que siento que le dan más inmersión

4 15

Listo las primeras 2 skins

Bonnie espectro

Gus bola de cañón

Espero les guste y claro acepto sugerencias de brawler para hacer skins del otro

19 59

Voy a hacer un pequeño hilo de esto porque tengo muchos dibujos sin terminar. Lola mento 🤡🤙
Les voy a poner alt w para excusarme del porqué no los he terminado juejuejue *llora en frustración*

https://t.co/DjRXil7VOZ

1 19


Bien CNN, consiguieron a Edna Moda para comentar los vestuarios.

1 27

✌😰✌
Pasen personas para bocetar.
.

79 508

No imaginaría que del pad de un mouse de netbook comenzaría en el Photoshop así para años después hacer este tipo de sketches en tableta, muy agradecida con el tiempo. https://t.co/EHzBqv5HmH

0 0

Teniente Azulin, un osito demente apunto de destruir todo a su paso!
Un nuevo sticker para mi casillero. Ahora debo dibujar mas!

5 36

Tira original, por favor si alguien sabe que artista la hizo, dígame para darle el crédito que merece, ya que la busqué en google por imágenes y no pude encontrar la fuente y eso de "créditos a quien corresponda" me parece de lo peor.

2 10

✨️💫Comission de Ref-Sheet l✨️
para
✨️🐺 ✨️

Espero que tenha gostado da comission

Obrigado pela preferência ^^

(E desculpa pela demora pra postar)

7 19

Cof, cof, de Sonic en paint y en Photoshop, más que nada quería copiar a mí hermano mayor y no me salía tan bien como sus edits, con el tiempo empecé a hacer mis propios ocs de Sonic X") Auch me duele ver estos dibujos, pero sirve para saber cómo pasan los años. Auch mis ojos https://t.co/hb7AeGQLkc

0 1

Un dibujo para , hace mucho que quería hacerte un dibujo tqm 🫶

0 4



aqui un dibujito sencillo para la tematica de compañeros pokemon en el server de The 🌈 Sanctuary
de
mi personaje Cheli con Beautifly
😊🦔🌺🦋🧡💛💙❤️🖤

14 37