画質 高画質

Por enquanto não irei falar muito sobre o assunto, mas acho que tais imagens podem ser o suficiente para teorizarem o que vai vir aí. Provavelmente eu revele tudo daq 2 semanas.

Até la, tem muita coisa que preciso ainda fazer...

(Dá um RT ai nmrl, te pago um açai)

11 26

oi gente, eu me chamo samuel e sou bem novo nesse mundo de commission e tals, queria estar começando para poder pagar a minha tão sonhada viagem de formatura! se quiser comprar um desenho chama na dm, aceito pix

16 32

Otra comisión lista , esta ves para... , ¿No es adorable?🤗

3 8

Con solo pensarlo y sin siquiera usar el 0,2% me basta para borrarte de toda la existencia el poder de la mente es el mayor poder... Buenas noches mis cartas...

1 6

Cómo les va este Domingo?? 👀🤔
Han descansado? 🥺

Les quiero preguntar, que otros juegos o dinámicas podríamos hacer en stream? 😣
Para así tener más variedad 😔

2 7

— FORM DE NOMINACIONES

Aquí pueden votar a los personajes en sus diferentes categorías mostradas en el form para que puedan ser nominadas

[https://t.co/rP40cxt6X3]

28 131

Post de apreciación para Cassandra Caín, AKA la mejor Batgirl de la historia

19 123

Pausa para ver una fto de freddy con cara culera le quiero pegar

0 0

Gente posta NO sean fan de Boku no Hero, Yo desde que me hice fan no paro de tener sexo. Es muy difícil para una persona aguantar estas cantidades infinitas de sexo y ya casi no puedo soportarlo, de verdad que no se lo recomiendo a nadie.

12 66

Llegue muy tarde para mandar esto el 14 :'' pero de todos modos lo mando 🕴️

113 690

EH QUE PEDO, ME LEVANTÉ HACE RATO Y ME ENCUENTRO ESTO JDASD, Primero que nada soy port mucho gusto :) sabrá Dios de donde choto salió tanta gente pero muchas gracias a todos aaa ;v;, cuando pueda trato de hacer algo para celebrar los 104 seguidores https://t.co/iHzyGfBuwI

5 23

Bueno voy a hacer un Torneo de Juegos de Plataformas!!
Esto es Sencillo, Dejen sus 3 Juegos Favoritos de Plataformas y los eligo para el Torneo.

5 35

Perdon, no pude escoger solo un dibujo ^^'
Me gustan mucho los dibujos donde experimente otras formas de dibujar, donde dibuje en otro estilo diferente al mio y dibujos donde dibujo con otros colores que no suelo usar
Tambien los dibujos con Uno para mi son los mejores https://t.co/eRKyo0lpms

0 2

Hace un rato que no subía cosas, así que para retomar, vamos partiendo con mi amado SettPhel.

Ya vuelvo a subir cosas ☆ ~('▽^人)

30 133

Al final terminé delineando el boceto para poder diferenciar a las capaz y los tonos de grises. Ahora tengo que agrandar un poco el fondo porque las personas quedaron demaciado grande 🥲

1 8

❗|| O manga Shoujo "Kawaii nante kiitenai!!" de Nakaba Harufuji irá ganhar reimpressão para seus 5 volumes já lançados. Lançamento do volume 6 esse mês.

~ Chihaya

0 42