//=time() ?>
To quase chegando em 150 seguidores
Se chegar ainda essa semana faço mais desenho envolvendo esse carinha
Hace unos dias vi que llegamos a los 600 seguidores. Muchas gracias a todos por el apoyo, drilo feliz 🐊😋😄
NUEVO JUEGO de STAR WARS !!!!!!
Os dejo nuevo vídeo en BATTLEFRONT ESP y de seguido nos vamos a TWITCH. En unos minutos nos vemos: https://t.co/tzIPD0J2L4
STAR WARS REDEMPTION - PRIMER GAMEPLAY e IMPRESIONES
https://t.co/YXVWPRpmSf
Estoy haciendo los emotes para seguidores próximamente estarán los otros
Os dejo un spoiler de lo que se viene y cuidao que sus rajo🔪
#twitchemotes #emotes #commissionsopen
Yo viendo cómo conseguí 100 seguidores por dibujar Levihan forest seggs
Queridos seguidores, hoje lhes ofereço partes de um desenho que tô pra finalizar. Amanhã? Quem sabe...........
Saben, me estado preguntado, quienes de mis seguidores son o viven en USA?? Talves podríamos volvernos buenos amigos, o algo más, dependiendo de las acciones~~ jujuju~
@JaiiiPainttOu Aquí te dejo a mi niña y de nuevo muchas felicidades por los 200 seguidores!! Te mereces eso y mucho más 💖💖💖💖💖
increible dibujo de mi, dibujado por mi para mi y compartido para mis fieles seguidores
🥰 ¡NUEVOS EMOTES! 🥰
Como os prometí, aquí están los nuevos emotes para seguidores. Como siempre, la gran artista que los ha hecho es @El_Piskillo
Dadle apoyo y mucho amor ❤️ Si os interesan unos emotes tan chulos como estos, no dudéis en preguntarla. Es un amor de persona😊
🍊Art Giveaway🍊
Con motivo de los 1000 seguidores en IG y que este mes es mi cumple voy a sortear una ilustración del estilo que más os guste (incluido cuerpo completo!) 🙌🏻
Requisitos:
🍊Seguirme / Follow me
🍊RT a este tuit
Finaliza viernes 13!
Mucha suerte a todos!🍀
Terminei o desenho pra comemorar os 100 seguidores no insta, fiz um oc meu, o Gaspar, e fiz a Beatrice, uma oc da @Isadora55843335 :)
El capo de @NautiBet nos regaló unos guardianes chip para sortear con nuestros seguidores!
Requisitos:
RT y Me gusta a este tweet
Seguir a @NautiBet y @OneTurnKillClub
Mencionar a dos amigos
Dale no te lo pierdas! Cierra hoy a las 12 AR
#LeaguePartner
-hola chicos/as, como este año, sonic cumple 30 años desde su nacimiento en el 91, hize 4 fanarts. tambien gracias por los 50 seguidores!
-Hello guys, like this year, sonic turns 30 since his birth in 91, I made 4 fanarts. also thanks for the 50 followers!
#Sonic30th #digitalart
Pelea de dragones
Hoy subí por 69 días seguidos, un post a Instagram, para celebrar dibujar el personaje que le metió al anime que a su vez llevó a estar acá, no directamente, pero si indirectamente
Siganme en Insta
https://t.co/k0XY9ch37v
#anime #fairytail #drawing #digitalart