画質 高画質

Gracias, me llevo 7 horas porque estaba intentando un nuevo metodo para el color/lineart
Aca otra practica que aun hago con este metodo

0 1

piper mariposa ! Amo esta skin lo malo es que no me alcanza para comprarla 😭
-

55 394

Desenhei o Koraidon até esse ponto só para agora achar que ele está numa pose muito parecida com a das imagens oficiais.
É começar novamente. Não tem jeito.

1 5

Cenário inspirado na temática Star Guardian
- Estudo de pintura de cenários(também será utilizado para estudos futuros)

10 23

Kobayashi caminó para que ellos pudiesen correr https://t.co/BBnP7pyR6n

1 7

Saludos a , y su inusual talento para caer en el mucho texto constantemente...

14 113

Para las dos personas a las que les interesa mi historia:
Encontré dibujos viejos xD

0 12

Séptimo y último dibujo para nwn Disfrútalo 💖💕
Apagado. //// Claro.

0 3

estamos aqui todos reunidos, sacrificando a uno de nuestros mas fieles seguidores con el fin de obtener algo importante, que nos envie una tableta para hacerle review en tik tok https://t.co/4G7DaYYVZu

1 2

!!!!!!!!!ATENÇÃO!!!!!!!

LOGO IREI ABRIR DUAS VAGAS PARA PEDIDOS QUEM ESTA QUERENDO ALGO ME MANDE UMA DM, PARA JA DEIXAR MARCADO COMIGO.

3 14

No tengo un nombre para su Alcón, pero es su mejor compañía y apoyo en la desaparición de su mujer, cuenta con su hermana pero quien ha pasado sus penas noche y día, ha sido su ave.

0 1

Abro hilo de: Ame D'Edmundo Round, alías Dante.
Suele solo decir su nombre y el apellido Round para presentarse, y le gusta ser nombrado por su apodo. "Dante" fue un nombre sacado de su cuento favorito sobre un arquero que se convierte en miles de estrellas.

0 4

Mega-Man 10, terminado.

¿Es lo mismo que el 9? Si
¿Es un mal juego? Para nada

Mantiene el mismo nivel del M9, el diseño de niveles y OST siguen siendo buenos, aunque prefiero los Robot Masters del 9, sinceramente xD.

1 3

Un pequeño edit para :D

2 14

Es un buen día para apreciar a Spectacular Spider-Man, una serie que merecía más ✨

18 80

🚨 ELES VEM AÍ SIM!
Segundo o nosso queridíssimo , ambos HULKLING (Teddy Altman) e RAPAZ DE FERRO (Nate Richards) serão introduzidos ao MCU para completar a equipe de Jovens Vingadores!

Quais são os seus fancasts pro Teddy e pro Nate?

12 174

Hola a todos y todas, soy Quagma y a partir de hoy formo parte de esta cuenta para traer contenido de Nanatsu/Mokushiroku para todos los fans. Vamos a trabajar muy duro para ser una cuenta activa, así que espero contar con vuestro apoyo 🔥🔥

6 60

My part from an Art-Tradeo with

Esa wea no era hierba para gatos😵‍💫🥴🥴

5 9