//=time() ?>
@POISONXDFLIGHT ㅤㅤ Yendo a despertarla con su pose más 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐯𝐚𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞, toca lucirse como el 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 que es.
AYO!!! Here's my catalog for Sticky Expo Glorietta!
🗓️March 11-12, 10AM-9PM
🎟️NO TICKETS, ADMISSION IS FREE
Support me and my partner @takotempuras on our con debut as akachuupa!!! See you there🤩 (1/2)
💎新作💎
宝石を瞳に宿した女の子のPFP作品集
Jewel eye-con collectionより新作をmintしました!
*明朗なレモンクォーツ
*優しい誘惑のアパタイト
0.08ETH(固定)
3月11日(土)21:00 list
明るく元気になれる黄色い宝石と、優しく誘惑される水色の宝石。どちらがお好みですか?
作品URLはリプ欄⬇️
No hay nada mejor para mí que estar con mi hermosa @Siri_Vlinderis ya sea pasando el día con nuestras tonterías, paseando en su bosque o simplemente tenerla entre mis brazos con esa sonrisa tan hermosa que tiene.
Increíble trabajo al crear esta escena 🐉🖤
Art by : @Suitanart
TW || oh si, mi brigitte, tengo desde el 2015 con esta wna y cada vez le saco menos las tripas😎🤙 https://t.co/D3p5W4ch8v
Día 4 - Jugador 012
¿Que ocurrió? El caos comenzó con el primer "perdedor", un estruendo letal, a decir verdad... Una retorcida forma de jugar "las traes"...
Personaje:
☘️ Rudy ☘️
#Oc #digitalart #SquidArtWeek #squidart
Aun me falta practicar con expresiones...
Aaaaa
#FNAF #mangle #fnaf2 #fnaffanart #fnafmangle #manglefnaf
¡Buenos días de viernes! Arrancamos con una ilustración del 9° aniversario de Granblue Fantasy con Gran, Djeeta, Vyrn y Lyria.
In un giardino, un fiore appariscente e facile come il girasole può regalare un grande piacere con la sua bellezza immediata e semplice. ~ Paolo Pejrone #girasola #tournesol
Let the con prep begin 😤 Finished some cheebs of the Automata trio ⚙️✨
@PennSaru A mí me gustó bastante. Tengo pendiente la segunda temporada, pero la primera me pareció muy buena.
También me confirmó que mi problema con Tatami Galaxy no era realmente el guión, sino que Yuasa no sabe dirigir xd
@WeevixG Larymar es una Quimera pachoncita con cuerpo de helado :,0!
De sabores como Vainilla, Queso, Chocolate y Café u,,v,,u!
Trabaja de Mesera/Cocinera en un restaurante Buffet y tiene de parejita un ovejo de chocolate
Mi versión:
>Dodonpachi: por el Daifukkatsu y decidí probar los primeros, muy bueno
>Dodonpachi Daioujou: continuar con la saga y Shotia besto element doll
>Mushihimesama Futari: Probé el primero y me dio curiosidad jsjsjs
>Shattered: Me lo recomendaron y esta nice xd https://t.co/p6kAagO7kF
Buenas que hype con el trailer de Mario, le teneís ganas y a todo esto....feliz #MAR10Day no hice nada nuevo así que comparto viejas ilustraciones de la saga 💗#supermario #MarioMovie #nintendo