//=time() ?>
¡Shuto Dan ha conseguido la medalla de oro en Tin Pin Slammer! #Tokyo2020
Un regalito por ser mi primer seguidor en mi primer stream por dicord 🥰🥰🥰🥰🥰
Felicidades a Pruskita por los 400 seguidores!!!
Te mereces muchos mas por tu gran corazon y por tus dibujos tan hermosos
Aqui un dibujo por tu gran logro que va mas a mi estilo... ojala te guste :D ✨✨
@Artsy_wuane Parabéns pelos seguidores!!! ✨✨✨ Oii gente me chamo Chimmy e esse deseinho é um dos meus mais recentes >< vamos ser amiguinhos e nos apoiar !!! @lolesdesenha @Yoko_Lontrinha
Teruko Chihami, uma jovem ousada, infantil e provocativa como uma criança, é dona de "habilidades" mágicas, feitiços e também de uma legião de vários seguidores devotos por conta disso. Recebeu o título de Ultimate Líder de Culto por sua tamanha liderança.
( like.)
Bo chegar a meta de 500 seguidores ate o fim do proximo mês ?
Ajuda ai na moralzinha
Arte:@/water_cylinder
✨SORTEIO✨
Muito obrigado para os +100 seguidores!!!
Quero aumentar essa meta e comemorar fazendo um sorteio pra vocês! :)
✨SIGA AS REGRAS:
•Me siga!
•Dê 💖 e 🔄 no post!
•Comente algo!
Todas as etapas são obrigatórias:)
Boa sorte!!
•Resultado: 15/08
Muito obrigada pelos 100 seguidores!! 💘💘💘
Tysm for the 100 followers!!
💘💘💘
Como la meta anterior de seguidores para mostrar la imagen de perfil nueva ha salido algo mal... Vamos a probar con meta de RTs.
A los 5 RTs enseño el tercio de abajo.
A los 10 RTs enseño el de arriba.
A los 15 RTs enseño el del centro.
¡A ver si llegamos pronto!
QUEM TÁ VIVO SEMPRE APARECE! As lives vão finalmente voltar! ♥
Pra isso, irei realizar uma live de 12h essa segunda (02/08) das 13 às 01:00! Ainda por cima estamos quase chegando aos 800 seguidores!
Você pode me ajudar compartilhando? 👉👈
Só aqui ó:
https://t.co/L8CNi8F1d6
Saludos seguidos y amigos les deseo un Feliz Viernes y Feliz Inicio de mes que ya esta que este mes les salga de lo mejor en todos los aspectos y que se lo pasen de loe mejor que se los deseo de todo corazón.
😁Les dejo un wallpapers para que tengan un mejor inicio de mes.
Este es el mayor honor que he recibido en mi vida, más que el título en diseño, más que el primer puesto en el concurso de cuento corto, más que el mejor poto masculino de mi generación de secundaria, yo soy el mejor fan, simp y seguidor de Ryuko Matoi https://t.co/vR3b8SzyUZ
Otro de mis 129391238 oc's
Un catboi
Al final me gustó este estilo, lo hare más seguido
TOKO FUKAWA / GENOCYDER SHOU. 🍜
- escribes o lees en wattpad y ao3.
- Usas lentes pero los pierdes muy seguido.
- te gustan las trencitas.
- MUY intensos.
- " CÓMO HAGO QUE MI PC ME HAGA CASO " , " AYUDA MI PC ME DIJO HOLA "
- bi panic 24/7.
- les quiero mucho.
Aquí está la versión final de "V" dibujado por la tremendísima reina @tanromanoff_
Hemos conseguido que salga buenísimo el señor y que mi idea base se haya mejorado OwO
Vlw pelos 100 seguidores galera, esses dias eu tava desanimado por causa da minha antiga conta, achei q n ia conseguir recuperar, mas vcs lembraram de mim :'D