画質 高画質

Hola nuestros pequeños Aztecas te querían saludar. Sería un orgullo poder enviarte uno de nuestros NFTs, lo aceptarías?

3 8

Te diseñe este emote para , ya que pronto van a dar el afiliado y poder tener emotes

puede ser que pueda hacer mas, espero que te guste!
pd: me encanta tu contenido

0 3

Hola a nuestra pequeña Azteca, le encanta ese gorro blanco que llevas en la foto de perfil! ❤️
Sería un placer poder regalarte uno de nuestros NFTs si quieres aceptarlo.

1 2

Eu não falei aqui, mas eu to postando meus quadrinhos lá no instagrão. A ideia é postar umas 4 páginas por dia, recortadas/adaptadas pra poder ler no feed. Então quem quiser acompanhar, me segue lá~ https://t.co/afHVr2GfPG

2 10

Hola nos encantaría poder regalarte uno de nuestros pequeños Aztecas NFTs. Lo aceptas?

2 9

Creo que ya hablé de todos los anime que veré o que no veré (Lo malo es que nunca se si si hablé de todos los que saldrán)

Ahora sólo queda cerrar las historias de esta temporada y esperar las de la nueva

Espero poder acomodar mi tiempo para ver todo lo que quiero <3

0 4

Ya no aguanto este sufrimiento llamado
No poder dibujar en computadora :"7

1 97


"Désmole la bienvenida a nuestro pequeño nuevo miembro con un poder extremadamente cute"

Tenía muchisímas ganas de dibujarlo y aprovechando que llegó la primavera lo aproveché.

2 6

Hola yo soy tu nueva doctora así que por favor toma asiento y dime que es lo que tienes para poder currar te cariño ~

6 21

Seguinte galera: dia 8 de abril sai o anime de Spy x Family (EU AINDA NÃO TÔ ACREDITANDOKFJSL) só que eu não tenho onde assistir, já que até hoje eu choro por causa da morte do Super Animes...

Me indiquem um site bom aí pra eu poder assistir (crunchroll é pra burguês)

5 64

Celebrando a mi manera de que puedo volver a mover mi brazo sin dolor alguno. 🥑🖌 Extrañaba poder dibujar adecuadamente.

0 21

Los mejores sistemas de poder del manga/anime.

Los stands: son súper originales y a la vez muy versátiles para usarlos de maneras creativas en diferentes situaciones. ⬇️ sigo

2 20

Y ya las he terminado porque soy un poco ansias xD
Mañana espero poder subirlas a ko-fi ✨✨✨ https://t.co/YycGZBKKZ4

1 6

En cualquier tier list de poder de Black Clover estos dos tienen que estar en la cima

0 16

Feliz cumpleaños a mi ser de Luz 🎂
Te Amo tanto que no encuentro la manera de decirte lo que siento por ti. Cada vez que te veo pierdo el control y eso me gusta. Espero que todo salga bien en la serie para poder verte sonreír y ser feliz. Felicidades Amity tkm

13 117

Hermosa, elegante, poderosa y con el corazón más puro 🖤 excelente sacerdotisa, amiga, esposa, madre ... ¿HAY ALGO QUE ESTA REINA NO HAGA BIEN? 👑💚

Derrepente me dió sentimiento y solo quise expresar mi amor por ella acá💚🤧 TE AMO KAGOME 💚

45 245

Olá, meu nome Demodemo, na verdade não é, mas poderia ser se eu tivesse sido criado por um casal de góticos. Sou apenas um brasileirinho tentando uma carreira no mundo da arte. Aqui alguns trabalhos meus!

1 6

Desde que adopté a Denver y Mía he querido un dibujo junto a mis niños para poder tener algo a parte de las fotos. No puedo estar más contenta con el resultado.🧡🧡🧡
La artista 😊

19 187