画質 高画質

Aprovechando que está en tendencia, comparto algunos de mis dibujos

9 16

les comparto esta comisión que hice para

4 16

Les comparto el dibujín que hice recién

334 1610

Un reto de que está haciendo una amiga en instagram y hoy aquí os comparto el color azul que resultó ser Darky espero que os guste y tengan un buen día, tarde o noche.

4 7

Hola, hoy les comparto el avance del coloreado del nuevo personaje de la pagina https://t.co/Y4zQ2cjppd Esta vez cambie un poco el coloreado de los ojos me gusto como quedaron.

1 4

Les comparto uno de mis emotitos personales y el loguito que trabajé el día de ayer!!!

Traté de incorporar en el logo todo lo que abarca mi diseño de personaje y temática de streams y me siento super feliz con el resultado, aunque a largo plazo puede que cambie y mejore cositas.

0 20

Les comparto mi dibujo digital de Goku Black SSJ Rose - Dragon Ball Super 🎨🖥

I share my digital drawing of Goku Black SSJ Rose - Dragon Ball Super 🎨🖥

3 11

Oh, entiendo, tengo mil cien horas en este, a pesar de que comparto archivo, aún me sorprende.

1 2

Que tal amigos les comparto un dibujito espero y les guste en mujersss , MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO ESO ME AYUDA A SEGUIR DIBUJANDO

0 7

Con mucho orgullo y nada de modestia les comparto mi hermosa Thais de Sextante hecha por el magnifico que lo hizo en tres patadas ✨

Gracias Albi!!!

(Si, sigo agregando merchadising)

10 40

Mañana vuelvo a en y ando entre que nervioso y emocionado jajaja de mientras les comparto los que rediseñé para Twitch y mi discord. Me divertí mucho trabajándolos ✨✨✨ pd: amo este emoji "✨" jaja

0 1

Les comparto mi último fanart ,por favor compartan y siganme si les gusto ❤️❤️❤️

1 2

Hola, hoy les comparto el color base del dibujo del personaje original de la pagina https://t.co/Y4zQ2cjppd

1 8

Les comparto estos diseños que preparé para un examen. Esta idea la tengo desde el 2016 de una llamada Dany, la Brujita.
Aquí podrán ver a los dos personajes principales: Dany Hernández y su gatito Tigre.

3 9

¡Saludos !

Te comparto mi portrait. ¿Podrías por favor darme tips de cómo mejorarlo? ¡Gracias!

Muy buen curso.

2 12

Olvide publicar esto anoche, es Amelia :3, espero les guste :3

P.D: esta oc lo comparto con

1 1

Luna y colibrí
- Comparto estos detalles de mis obras y les deseo un feliz fin de semana!…😌🎨
https://t.co/Ookl80fo9I

10 80

les comparto el reto de 10 días anterior con AZUL (mi OC)

DIA 1

2 28

✨¡Hola, nuevo cerecito!🌸 Bienvenido a mi espacio. Aquí te comparto links de todos mis FanArts. ¡Que disfrutes! 🤗💕
• Kacchako🧡💗
https://t.co/hPtsXBn2J1
• MHA💥
https://t.co/yBIOdPVMrN
• Inuyasha/HNY♥️
https://t.co/EvnLQh1ici
• Variados 🌸
https://t.co/arhk1O8ojq

4 19

Hola que tal!, estoy de vuelta y pues aquí les comparto un pequeño amigo , y su modo SHINY para quienes les gusta; yo creo que soy el primero en haber introducido los tipo "mago", pokemon con habilidad de actos sobrenaturales sin ser psíquicos, espero les guste como a mi, chau

3 29