//=time() ?>
@zitria_ HIHI i'm Michi/Fin and I'm a dteam artist :D i don't really have any goals since i'm posting just for fun :]
Also also congrats on 1.5k 🫶
¡Buenos días gente! ¿Cómo amanecen?✨✨
Yo genial, ayer llovio super lindo, por fin se fue el pto calor!😭😭❤️❤️
Etttt on prépare le @MangAzur stand Atsunya Studios les 22 et 23 avril à Toulon. 2€ la carte, 5€ les 3 ! Dans l'ordre les stocks sont en fin de vie : 1 - 4 - 4 et 5 exemplaires restants. Vous venez au salon ca voir intéresse, je met de coté ^^
#aquarelle #carte #manga
#SquidArtWeek @squidd_art
[Post Squid Games] (R.0.1)
AAA AL FIN PUDE TERMINARLO (Semanas ocupadas perdonen pipipi)
Espero que les guste que lo hice con amor 😭💖💛💖
anime / mi estilo
hace rato queria dibujar esta shipp x3 por fin pude x3 <3 <3 <3
#SHAMANKING #fanart #yohxanna
mientras cuestionaba mi existencia..queria pintar en una sola capa a ver si me sale bien...con un pincel que halle x ahi y pues aqui esta idk
fin del comunicado
logre terminarlo al fin! me siento orgulloso del resultado.que recuerdos , las elecciones :]
#karmaland #karmaland4 #luzufanart #luzu
Perdón a los del circulito que ya 2 vez que lo subo, pero ME GUSTA MUCHO, ME ARREPENTÍ COMPLETAMENTE DE NO SUBIRLO PÚBLICO KSNFNDJS
En fin, este será el punto pick de mi estilo, viva fem! 🐻
Betamon
(Beta: Japanese textural onomatopoeia for Sticky)
Amphibian
Attacks:
Dengeki Biririn
Cutter Fin
Beta Slugger
Water Tower
✨AL FIN✨
¡¡Aquí están los premios para los ganadores del sorteo de más de 100 seguidores!! ^^
Gracias a:
@Mr_whitewolf28
@ShinNewLander
@mauri_7046
Y a todos los que participaron en el sorteo :³
Gracias en serio por su apoyo, muchas gracias ☺️
Hasta la próxima 😉🤙 https://t.co/74yOhHg25T
Bueno, termine kimetsu y así le doy fin a esta preciosa historia llena de enseñanzas hermosas y básicamente, no entiendo a los q odian el final
Dato, PapaChat grita en minúsculas PFFFF
En fin. LUZU EN QSMP VAMOOOOO
Por fin los termine uwu
Ultimamente me siento mejor para volver a dibujar, espero q me dure😅
#Pokemon #Bulbasaur #Ivysaur #Venusaur
Pardon pour le manque d'updates sur OTR, le hiatus qui s'éternise, le temps qu'on prend pour la FAQ... je m'imaginais pas avoir des gens qui suivraient le projet d'aussi près et j'imaginais pas tomber en burn out à 3 mois et demi de ma fin d'année.