画質 高画質

HIHI i'm Michi/Fin and I'm a dteam artist :D i don't really have any goals since i'm posting just for fun :]

Also also congrats on 1.5k 🫶

1 2

¡Buenos días gente! ¿Cómo amanecen?✨✨
Yo genial, ayer llovio super lindo, por fin se fue el pto calor!😭😭❤️❤️

3 25

Etttt on prépare le stand Atsunya Studios les 22 et 23 avril à Toulon. 2€ la carte, 5€ les 3 ! Dans l'ordre les stocks sont en fin de vie : 1 - 4 - 4 et 5 exemplaires restants. Vous venez au salon ca voir intéresse, je met de coté ^^

0 1


[Post Squid Games] (R.0.1)
AAA AL FIN PUDE TERMINARLO (Semanas ocupadas perdonen pipipi)
Espero que les guste que lo hice con amor 😭💖💛💖

2 15

por fin los ositos amorosos me dieron excusa para dibujar gore

8 30

Gente somos conscientes que Missa por fin va a poder hacer la granja de ovejas que quería hacer en Minecraft Extremo. La leyenda, El Cazador de Arañas y el Príncipe de las ovejas a regresado.

512 3961

anime / mi estilo

hace rato queria dibujar esta shipp x3 por fin pude x3 <3 <3 <3

13 26

mientras cuestionaba mi existencia..queria pintar en una sola capa a ver si me sale bien...con un pincel que halle x ahi y pues aqui esta idk
fin del comunicado

1 5

logre terminarlo al fin! me siento orgulloso del resultado.que recuerdos , las elecciones :]

5 22

Perdón a los del circulito que ya 2 vez que lo subo, pero ME GUSTA MUCHO, ME ARREPENTÍ COMPLETAMENTE DE NO SUBIRLO PÚBLICO KSNFNDJS

En fin, este será el punto pick de mi estilo, viva fem! 🐻

44 321

Betamon
(Beta: Japanese textural onomatopoeia for Sticky)
Amphibian
Attacks:
Dengeki Biririn
Cutter Fin
Beta Slugger
Water Tower

5 17

✨AL FIN✨
¡¡Aquí están los premios para los ganadores del sorteo de más de 100 seguidores!! ^^
Gracias a:



Y a todos los que participaron en el sorteo :³

Gracias en serio por su apoyo, muchas gracias ☺️

Hasta la próxima 😉🤙 https://t.co/74yOhHg25T

5 8

ESTOY TODO QUEMADO POR ESTAR ESPERANDO BAJO EL SOL AL COLECTIVO ESTE DE MIERDA QUE ENCIMA SE TARDÓ 9 HORAS EN VENIR
PERO AL FIN VOY A ESTAR EN CASA EN MÁS O MENOS 18 HORAS

0 7

Bueno, termine kimetsu y así le doy fin a esta preciosa historia llena de enseñanzas hermosas y básicamente, no entiendo a los q odian el final

15 109

Dato, PapaChat grita en minúsculas PFFFF
En fin. LUZU EN QSMP VAMOOOOO

113 1045

Madou King Granzort
por fin tenemos a los 3 protas reunidos

0 0

Por fin los termine uwu
Ultimamente me siento mejor para volver a dibujar, espero q me dure😅

0 1

Pardon pour le manque d'updates sur OTR, le hiatus qui s'éternise, le temps qu'on prend pour la FAQ... je m'imaginais pas avoir des gens qui suivraient le projet d'aussi près et j'imaginais pas tomber en burn out à 3 mois et demi de ma fin d'année.

3 34