//=time() ?>
東京浅草画廊GEI藝にて開催「iPad Artprint Competition」に参加しております。iPadで制作しアート作品を額装し、展示&販売しております。人気投票的なモノもございますので、お近くにお出かけの時はご覧いただき投票に参加お願いいたします。
Yea traigo dibujitos pequeñitos para gente muy bella 💕✨
.
Son prácticas así que espero les gusten ✨
.
Aquí los dueños de los ocs-
.
Oc 1: @/vainilla_gei
.
Oc 2: @/_xMarcex_
.
Oc 3: @/hey_Blownd
.
Oc 4:@/ningyyyyy
.
Abajito los etiquetó bien js💕
Espero les gusten✨
VIVA EL NUEVO SHIPP GEI DE WASABI WIII
créditos a: @HIGU9EL
#Bighero6 #Bighero6theseries
venecoooo
siyabueno este, voy a seguir aceptando pedidos del país gei o ship depaises geis que quieran así que agárrense 8))
bueno este, no se dibujar flores pero lo intenté, espero y les guste el veneco (? idk
#countryhumans #countryhumansvenezuela
Nada q ver
Es el único personaje bonito junto a la otra q tienen diseños originales y bonitos (el me hizo gei) https://t.co/qBaP02emF0
Os juro que no soy gei (eso creo)
Bueno, como nadie va a ver esto voy a mencionar a un ship icónico mío: @juansillo_OwO y @angiemiau :P
Y a vos @P_Kirishima_OsS :3 https://t.co/LSaVfPzVYv
In case of confusion, I’m a goat (山羊)a sheep-closely-related species, and unlike the domestic goats, we are mountain goats that walk the cliffs 🐐🐐
Artist: Gei Art (FaceBook)
ke gei-
(si, no tiene pupilas/ojos porque no me gusto como quedaban con ellos asi que- , pero no es ciego oks¿ es difícil de explicar , su nombre es Garu , toy le puso el nombre-, no pos ahora soy bvato jsadjas )
¿❤️y🔄? https://t.co/hVj3AeLyxZ
No tuve tiempo para hacer algo mejor, pero espero te guste, gei ❤️
@MarioMegaKawaii
//no muestro lo demás porque es puro nopor gei JAJAJA sorry😔
;;Septiembre 2019🥀