Aunque no lo hayan notado, Ironhide si tiene un cambio físico del que vimos en la primera película

Era unos metros más alto, ya no llevaba sus 2 cañones colgados de sus brazos sino que fueron reducidos en tamaño y tenía sus escopetas (o rifles) que le dió Wheljack

6 31

Outlaw Star es un buen anime pero me alegra que no lo hayan transmitido en latinoamerica en los 90/00 ¿Se imaginan la cantidad de furros que hubiera creado Aisha?

14 214

Se que para ti es difícil tratar con tu identidad pero yo siempre te apoyaré con ello, aunque hayan personas en contra de tu identidad yo te amaré sin importar qué.

Gracias por siempre estar a mi lado, por tomarme de la mano para ir por el mismo futuro 💖

29 122

¡Directo Finalizado!
Esperamos que hayan disfrutado el directo con las reacciones, el ratito en Mario Kart, el juego de miedo y Valorant.
Gracias a aXo por el stream de variedad y a vosotrxs por acompañarle.

Nos vemos mañana con el fútbol en el canal de Ibai, descansen. 🤍

9 89

Veo a mucha gente asustada diciendo que se ve raro, que los gráficos no cumplen o que se ve muy vacío, así que , CALMA A TODOS, quizás sea un gameplay que hayan tenido desde antes , y en la Summer Game fest o cuando salga veamos todo eso oculto

2 11

Es lo que siempre lo he dicho, es una oportunidad perdida que no hayan puesto a Gohan a pelear contra los Gammas utilizando el traje de Gran Saiyaman.

0 0

Y se terminó, todavía no me cabe en la cabeza que hayan hecho 5 finales perfectos para cada una, la verdad me gustó muchísimo más de lo que esperaba, tanto así que lo pondría al nivel de Nisekoi el cuál venía siendo mi manga favorito, nada más que agregar, 10/10.

4 45

Espero que se hayan solucionado tus problemas o al menos relajado un poco ;')

0 1

Nyaaa~!🐈💕, espero que ya hayan tomado su desayuno y tomado algo de agua hoy! 🌤️❤️, asegurense de mantenerse hidratados el día de hoy!

0 6

SOBBING CRYING THROWING UP BECAUSE HAYAN AND EUNTAE 😭💖

14 56

Como buena latina estoy tarde 😂 pero espero que hayan pasado un lindo día kacchako ayer! Por si no lo sabían esta es la imagen que dio pie a la celebración: El reloj de ambos marca exactamente la misma hora (5:29) que convertido en fecha es 29 de mayo 💕 Noten tb los colores 😉

4 12

My heart hurts this is so cute, Hayan and Father Michael are doing hand gestures

108 524

También lo que más pido es que no hayan tantas comparaciones entre JJK y Chenso

Espero que se lleven muy bien como en los fanarts (eso es pedir mucho) xD

0 2

Buenas noches a todos, espero que hayan tenido un gran día como lo fue para mi por las noticias de hoy

0 16

spy!spoiler

kalo jadi istrinya yuri berarti jadi ibu persit apa bhayangkari ya? 🤔

3 40

Me hubiera gustado haber llegado a ver el stream

Ojalá la hayan pasado súper bien

0 2

Ahora empiezo a comprender porque a todos les gusta Chayanne

Wey- cuando era joven- Im-

7 240

Juego TF2 desde que me creé mi cuenta en steam y buscaba juegos free. Y ahora es uno de mis juegos favoritos. Cada vez que tengo tiempo, juego unas cuantas partidas, rezando para que no hayan bots en ellas.



Aquí dejo unos cuantos fanarts que hice hace un tiempo

0 1

me dieron morado

no lo digo mucho pero el que en monoga hayan optado por el morado es algo que aprecio mucho https://t.co/lCaRbG8bBU

0 3

Que en Leyendas Arceus hayan omitidos las habilidades sería un buen trampolín para que retoquen las del 90% de los Pokémon y los hagan más "únicos" y más viables en competitivo.

0 1