画質 高画質

Por ahora Sophie es la más pequeña (Unos 6 años) y Novo el mayor (Unos 60 años) https://t.co/WNak1XbIrO

3 65

Nagpabasa ako sa Quiapo.👀✨#MayoraTheExplorer

0 21

Ayo soy Kido, mayormente subo bocetos y suelo dibujar bastante rapido, soy bastante callado y me cuesta socializar aaa

0 5

Para esta gente, la mayor representación del Medio Oriente es una tipa con un pañuelo en la cabeza.

Ni siquiera les importa si una región tan oprimida llega a compartir personalmente una fracción de su cultura (La serie hasta se ve bien) https://t.co/16nQjFq9Ww

2 10

Dibujo 24/7 pq este hobbie me relaja mucho, mayormente hago muchas tonterias de mis oc's, pero también hago uno que otro fanart 😿. Me gusta mucho el celeste y dibujar chicas con cabello rizado

0 2

Víctor el hermano mayor, de Greg y Jennifer. El las responsable de la familia.
.

0 5

sinedo honesto diria que el unico que actualmente le gana a la mayoria de los tuyos es el sus poderes se resumen en controlar electricidad ( limite de 10 millones de voltios ) 2. agua y generaar fuego ( de hasta 40000 grados ) puede combinarlos y generar agua electrica o vapor

0 2

A diferencia de la mayoría de al gente, yo si entiendo verdadera belleza.
Y Arkadimon es hermoso XD.

1 15

ilustraciones de algunos personajes de una novela que escribí hace tiempo

La mayoría de los dibujos los hice hace más de un año, cuando aún escribía la historia

5 39

Hii soy kev, y lo que mayormente subo a mi cuenta son dibujos de mis ocs js 💛🌼

2 4

¿Qué vídeo os gustaría ver primero?
— "El infinito potencial de los seres humanos", Isaac Netero vs Meruem.
— La maldición del más poderoso, Levi Ackerman.
— El hombre sin miedo, el orgullo de una raza, Vegeta (Namek).
— ¿Los monstruos nacen o se crean? El mayor criminal, Jack TR

31 1129

mi entrada para este bello desafío... decidí renderizar pq extrañaba hacerlo, lo había dejado de hacer pq me frustraba la mayoría de los resultados, pero esta vez cambie un poco de técnica al pintar y así quedó. Esta vez sí me gustó mucho c:

0 2

wola, soy Leviathan phil( apodo largo porq si) , no suelo subir mucho mis dibujos y no esq tenga un estilo pulido porq depende del día, mayormente dibujo a mi oc confort kfkk.

2 4

Ehh holaa, pues me dicen Mar, y dibujo cualquier cosa que me guste, aunque mayormente hago fanarts de FHS-
prdon no suelo participar en este tipo de dinámicas y ns que decir 😿

6 50

A mayor for his birthday (rendition courtesy of )

3 11

Feliz año nuevo tardío!

Por parte de y mía, les deseamos un año lleno de buena suerte, acompañados de cerito y popagi a qué puedan cumplir la mayoría de metas que se propusieron en este nuevo año!

También ambos les agradecemos muchísimo por todo su love y apoyo! 💙✨

2 11

Yo pregunté 🐰? y la mayoría votó por Manuel, así que les dejo Manuel en el año del conejo 2023 (empieza a mediados/finales de enero)

77 302