//=time() ?>
Gold tiene un aire de medio tranquilo y comprensivo
Definitivamente de Golden no lo saco XD https://t.co/Nz8PKmzkCG
Los necios creen que FF VIII es un JRPG.
Los sabios comprendemos que FF VIII es un juego de cartas CAMUFLADO de JRPG
https://t.co/PUDPbz3OtM
https://t.co/PUDPbz3OtM
https://t.co/PUDPbz3OtM
#LesKartasirènes JOUR 3 -Thon!🎣
Je comprend pas l'insulte "Thon" parce que franchement je trouve que c'est un des plus beau poisson uvu
Du coup j'ai fais une belle madame💛
#Kartadoptables
Venez en DM si vous êtes intéressez!💖
3️⃣ Uncanny X-Force par Remender (Deluxe)
Un scénario mature, ambiguë et en dehors des événements Marvel pour que le lecteur n’ai pas à jongler entre différents récits pour comprendre son chapitre
5. On approche enfin de la révélation qu'on a eu y'a une vingtaine de chapitres ! Nous comprenons + ou - les morceaux du puzzle mais pourquoi cacher certains dialogues ? J'ai hâte de savoir ce que c'est !
Mi cara cuando los gringos se quejan de un meme que esta en un idioma que no comprenden otra vez https://t.co/szlSF26O6K
Kubo veut nous faire comprendre quelque chose. 👀
Chapitre 146 : DEMON loves the dark
Chapitre 308 : SATAN from orbit
Chapitre 380 : DEVIL, DEVIL, DEVIL, DEVIL
Chapitre 571 : A DEVILISH perspective
#BLEACH
@albertopetro2 @smarucci461 @BryanMatthews23 @migliaccio31 @DavLucia @agustin_gut @dianadep1 @Titas37 @AnnaMar90949897 @MarisaPetrina @Sensibilia8 @AlessandraCicc6 @ValerioLivia @gori_magnani @CaterinaCategio @RitangelaPrivi1 @paoloigna1 @erminiopasquat1 @BaroneZaza70 @Barbaga3Gaetano @EnricoCastrovil @twicolombotter @guagnano_paolo @SgherriSimona @giuseppenotarn1 @ANNAMAMARIABIA1 "Io sono sempre sicura che comprendi ogni mio sentimento, sono sempre sicura che lo senti, e che mi tendo la mano, oltre l'abbiso". J Henry
#RitrattiDiSignora #SalaLettura
#CasaLettori @CasaLettori #art E Manet
Buon 1MAGGIO, straordinario Maestro Alberto e Tutti❤
@albertopetro2
MUCHAS GRACIAS @Claus_Claws POR EL DETALLOTEEE 💕💖💕💖💕 APROVECHO PARA HACERLE SPAM Y QUE LE COMPREN COMISIONES 🥺💖💕💖💕💖
En realidad la ciencia sí puede explicarlo todo, lo que ocurre es que no siempre tenemos los conocimientos para poder comprender sus explicaciones.
La mejor leche de todas!! Compren!! Compren!!
https://t.co/2q7buxBKYo
#Swallow || Ando leyendo este manhwa~
La expresiones me parecen muy lindas, aunque hay cosas que no comprendo del todo, pero eso solo hace que quiera leerlo aun más. 💕
No tenía planeado dibujar furros nunca, pero tuve que hacer este para un trabajo de clases. Tbh disfruté hacerlo aunque al principio sufrí bastante, no me gustó mucho el resultado final, pero es comprensible por ser el primer personaje "furro" que hago
#furry #ArtistOnTwitter
#Curiosidades de #Xenoblade
¿Sabías que en realidad los nopon pueden hablar de forma normal como cualquiera?
Usan su característica forma de hablar para parecer adorables y engatusar a la gente para que les compren mercancías. Vaya panda de embaucadores.
@EnsedeCiencia Para que se pueda lograr algo tan siquiera semejante, es necesario que la propia humanidad comprenda que es una sola especie, libre de sesgos, divisiones, fronteras. Que las diferencias políticas, religiosas, de razas, de género e identidad sexual son meras imposiciones.
Les programmes du MCU à voir obligatoirement pour comprendre a 100 % le film Doctor Strange in the Multiverse of Madness 1/2
@AndreWisniewsk2 @Petra71301259 @renatoantares50 @Dominiquepucini @Rebeka80721106 @GerardLDonadoni @ritamay1 @CMX9NujRcQvVVwW @Messe11 @yianniseinstein @claudioborlotto @DavLucia @CarloEnrico16 @AnnaMar90949897 @albertopetro2 @aralia_a @erminiopasquat1 @BrindusaB1 @neblaruz @ceconomou56 @MaxPriviero @migliaccio31 @marialves53 @ValerioLivia @ANNAMAMARIABIA1 @eniiolucherini @agustin_gut @JohnDante_ @Giorgio51589046 @angela3nipoti1 @LunaLeso @cmont4560 @gori_magnani @djolavarrieta @BB_Aesztia @licprospero @BaroneZaza70 @culture_more @smarucci461 @dianadep1 @paoloigna1 @AlessandraCicc6 @RitangelaPrivi1 @AntonellaLaTor6 @revove22454 @BryanMatthews23 @PaolaToogoodxme @Dida_ti je ne comprends pas tout... 😺
??
Les seré sincero, hoy no fue un buen día para mi del todo pero aun así como siempre digo "ay que ver lo positivo de lo malo" asique por unas semanas no estaré en mis redes o algo así creo o como valla la cosa pero aun así publicare capítulos y nada más espero me comprendan < 3
#ObjetoDelDeseo: #Batman & #Batimovil de la serie animada, escala 1:10 creados por Iron Studios. Ya sea que se compren por separado o en conjunto, estas esculturas de edición limitada pintadas a mano estarán disponibles en el primer cuarto del 2023.