//=time() ?>
Tenia rato sin ponerme a ilustrar a tableta por gusto pero la semana pasada los @exquisiteworkers me escriben si me queria aventar una pieza y obvio les dije que jalo así con el deadline pequeño.
Siganlos en insta que de verdad me emociona su existencia.
aaa otra vez esas crisis existenciales con mis dibujos, pero esta vez es con mi coloreado ;3;
Mucho dicen que mi coloreado y sombreado está bastante bien, y la verdad es que también me gusta, pero siento como que le falta algo, lo veo como muy plano, no se que podría ser ;3; 💔
@kol988 No se si TMNT fue de tu infancia o lees algunos comics, pero mi novio me había enseñado hace tiempo la existencia de un comic bichi offical de Beppop y Rocksteady
Bonnie alkadia , tome referencias de ojos así bien pomposos para hacerlas ye termine quedando con los más simples para no complicarme la existencia xD el violeta en la pc no se ve tan saturado siempre me pasa lo mismo >:V uvu disfruten
Memorias y Sueños🌟
Desde que supe de la existencia de estas bebés hermosas supe que las iba a amar mucho🥺❤ Ellas son mi felicidad ósea es imposible no amarlas🥺
Y pensar que después de 10 años no solo hubo boda,si no que estuvo todo con paquete incluido😌
#SessRinTwinsWeek
🌸The Stars🌸
E hoje SF(minha historia) completa 4 anos de existencia des de que eu criei ela
O tempo voa :"")
(❤+🔁+💬=artista feliz)
180 dias siendo la chica mas feliz del planeta, pasando los mejores meses de toda mi existencia 💗, siento que eh pasado toda la vida contigo y a la vez que a pasado hace menos de un mes, desde que me escribiste por primera vez 💖 💕💗 gracias por ser mi casita 🏠💘 TE AMOOO 💗 https://t.co/lYbEjFjx9Q
Thor y Loki nunca supieron de su existencia, no fueron hermanos, Loki mo defendió hasta su último aliento a Thor y yo solo quiero
Viva Paulo Freire que sempre viu a esperança como necessidade ontológica, como um imperativo existencial e histórico. Paulo que sempre combateu a desesperança que imobiliza, que faz perder as forças indispensáveis para recriar o mundo. Viva Paula Freire! #100anosdePauloFreire
"La imaginación no es un estado, es la propia existencia humana."
William Blake
En mi cruzada por siempre tratar de encontrar mangas tranquis y relajantes me entere de la existencia de la obra "Kazemachi no Futari" sobre un viejo pintor y una chica sin amigos, ambos algo asi como inadaptados sociales.
Me llamo la atencion el arte, muy bonito y a color.
Hak no es sólo un personaje.
Es una reconstitución artística.
Es la brisa que respiras.
Es un motivo de existencia.
Es la salida de este atroz mundo.
Es la encarnación de un ser querido.
Es un hito en los libros de historia y su figura es digna del mejor artesano.
juro por mi vida, por dios, por los pinguinos, por yoshi, por mi familia, por mario strikers, por ace attorney, por mis amigos y por toda la existencia que tengo un motivo no cummer de porque esto esta aca https://t.co/nRvCqWO5WS
@JWilliamsUSA_ Tras adquirir un libro que prueba la existencia de #Dios, el Sr. Whitman descubre el peligro de conocer el secreto!
El Evangelio de Canaán es una novela de horror y fantasía adulta que utiliza historias bíblicas ambientadas en el mundo prehistórico. #scifi
https://t.co/JkkgJz7CzF
¿Os podéis creer que han pasado dos años desde que salió Pokémon Espada y Escudo y AÚN NO sabía que Farfetch'd de Galar existia? Osea, sé de la existencia de Sirfetch'd, PERO pensaba que evolucionaba de un Farfetch'd normal.
Me pidieron dibujar a esta tipa culla existencia conosco por un meme pero ni idea del name del anime XD igual ahi esta, disfrutenlo.