画質 高画質

faço vários estilos :)
tô um pouco afastada do digital porque tô sem mesa, mas é isso amigos! me sigam que eu retribuo <3
(aku é minha ass antiga)

7 12

🌠Después de tocar abismos
Florecer es la misión
Volverte magia para ti y los demás
Sumergirte en lo divino
de tu mar interior
Caminar bajo todas las tormentas
porque ya no pueden dañarte
Hoy tienes fe en ti ,hoy te aceptas,hoy por fin tu esencia se muestra🌠

🍃✨🌷🦋✨🍃

18 97

Spring ClockWorks 🌸
Airis y Dreieck disfrutando de la primavera. Quise dibujar jacarandas porque es lo más característico aquí en primavera 🪻🪻🪻💖
Ya saben que pueden leer ClockWorks en

3 5

nmms nose porque perdon de Camila me hizo acordar al comic que estoy haciendo de azulin x coco xd
https://t.co/hUUl8HDbos

5 134

remember pyrocracy? Well, it has a new redesign, I made it as simple as possible, I don't know, but I liked it

((la neta ami me gustó porque parece vagabundo))

4 18

♡ Su primer baile juntos + Un art trade de imprevisto porque Usa hizo el lineart y yo de colado le puse color jajs

1 5

ah no mentira también este porque estaba orgullosa de cómo quedó sobre todo el sobrero cómo odié hacer ese lineart alv

4 26

Hice este dibujo porque estoy pensando a donde irme con lo que va a pasar en abril pipipi

Ni modo, me voy con mis dibujos y mis hijos ah, si tienen sugerencias de plataformas; avisan, que estamos sin casita

6 73

¡TAMO EN VOVI!
Haciendo un karaoke improvisadisimo, p0orque olvidé qué tocaba hacer hoy WAHAHA
luego estaremos dibujanding
.
.
https://t.co/depZCSbaEJ
.
.

2 8

porque exe intenta seducirme con cada ilustracion? 🧐

72 529

Me vs the digimon I think I am.

Porque una es patuda khooooomoooooo ✨ https://t.co/PvohnaCOak

0 1

Bueno aquí otro emotito que se pudo hacer y quedo wonito le cambie el color del pelo porque igual no sabia cual quedaría mejor y ambos me gustaron xD seguiremos haciendo emotes a quien quiera o necesite
emote para

1 3

...y porque mañana es otro dia 🌙

...El beso, tinta y acrilico sobre papel caligrafico chino

0 0

Eu tava aqui e vi esses desenhos que eu fiz...me deu até uma felicidade porque parece realmente que eu sei desenhar, tava bem desanimado com desenhar esses dias, mas, deu uma vontade de voltar

3 9

Otro dibujitooooo
Le hice re diseño al Rediseño que le había hecho a Maeve, porque lo hice bien feo

Mejor retomé el original como base y le cambie el maquillaje -posar- eso Yuno https://t.co/CUdy9brpMX

2 30

Yo pienso en la primavera y me vienen 3stas imágenes a la cabeza 🌿🌿🌿🌼🌼 Este sábado are cosplay de Phos porque no me aguanto más...

1 3

Los homenajes me rompen el corazón porque cuando los veo pienso: joder, esta persona que ya no está, si viese esto tan bonito que le han hecho le haría muy feliz. Y entonces lloro :')

0 8

✨️ MYRINE ✨️

"¿Por qué piensan que me gusta Bluey porque tengo problemas paternales? O sea, los tuve, pero no por eso me gusta Bluey"

1 5

tmb subo su ref porque la amo a mi niña preciosa

1 33

FELIZ PORQUE HOY ES DÍA DE // TRISTE PORQUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE

0 1