//=time() ?>
#OMORI #OMORIFANART #omorisunny
Al fin pude terminar uno de mis dibujos pendientes 🌈
BUENOS DÍAS GENTE💜
que tengan un muy feliz jueves! Hoy toca darle con todo a mis comisiones pendientes✨
🎨: Gabriela Navas (facebook)
sketch numero 30 para el loco de @unXavi_ , les tengo un pequeño regalo pero demorara un poco asi que si les interesa esten pendientes que tardare un poco en concluir el dibujo numero 31
Al fin lo acabe, tarde pero lo acabe 👍✨
1 dibujo menos de mis pendientes https://t.co/Uac07RfsPY
Lo toma de sus hombros al pillarlo por el pasillo.
– Tu y yo tenemos cosas pendientes sabes...–
Ya solo me quedan 2 comisiones pendientes.
Lo celebro porque no me rompí (Demasiado) mentalmente mientras trabajaba en todos esos encargos (?)
WIP. Se me juntaron todos mis pendientes 😭hahaha prometo terminarla lo más pronto posible, se me olvidó que hoy era su día.
#ECtober2021 #evilliouschronicles
Ya quiero acabar mis pendientes y dibujar a mis cabritas... Las extraño :')
Ando On Fire dibujando pendientes
Premio de el sorteito pasado que hice, así terminó el boceto ✨🧁✨
Hago ilustraciones, te interesa mi trabajo?, manda Dm para más información ✨
Agradezco los Rt 🧁
🌟 Cat-arsis By: Wippox 🌟
#9
ENSALADA de plantera....y un poco de miel
Tengo pendientes muchos dibujos así que debo darme prisa jaja
#Chubbytober2021
@SArtists_ O rayos aún no tengo tabla de precios pero les comparto mis dibujos para que Si les gustan, estén pendientes Cuando los saqué jeje tengo 2 estilos
Similares pero diferentes a la vez
Hoy hen juegos que tengo pendientes, voy a ponerme con el #TheEvilWithin Me apetece un poco de miedo \\ 今日、こわいゲームを遊びたい。私はサイコブレイク をもっていますから遊びましょうね。
Comisión terminada para @DMT_and_KO !
Dakimakura en estilo Kemono
Muchas gracias por la paciencia y por confiar en mi trabajo!
De a poco van saliendo los encargos pendientes!
🦖ALWAYS SPOOKY🦖
Pronto nuevos pendientes!
Además brillarán en luz UV! Los enganches van a ser negros porque pegan mucho mucho
Muy buenos días a todos espero hoy entregar los dos dibujos pendientes pero como ya dormí bien ya no me quedare dormido al rato y haré mi otro dibujo de hoy
¡Greetings Genshineros!
Queremos ir al salón del manga de Barcelona y si sois seguidores nuestros pues es la oportunidad de conocernos pero aun no están a la venta las entradas.
Si estáis pendientes o en algún sitio las venden informadnos
No queremos quedarnos sin para el día 30
Hola #PortfolioDay
Soy ilustradora 2D y en los años más recientes me he dedicado al desarrollo de ambientes y personajes para proyectos de animación, editoriales y videojuegos independientes. Estoy actualmente disponible para unirme a nuevos proyectos ✌️🏼
https://t.co/sCoboQo80R
Link:https://t.co/bARV0CAVS7
Wonejitos,somos unos woniejitos
Me da la idea para un dibujo...pero no tengo tiempo,supongo será cuando pueda,además debo hacer otros pendientes que debo