//=time() ?>
Acá charlando un poco con Emzaro de cosas de fantasmas 👻 #Franvision @Emzaro2
Holiwis pigüis <3
Solo pasaba por aquí para mostrarles esto🤎
me gustó mucho aunque ya perdí un poco de práctica.
Les gusta?
#KIMWOOJIN #WOOJIN
#김우진 #우진 #WooJinFanart #WooJinBestBoy @woooojinn #10xEntertainment @10x_ent #WooBear @SuperbearW
#The_moment_未成年_a_minor
@Madkit690 aqui esta el dibujito XD apenas hoy me entere que estas basado en un pokemon XD y un amigo me dijo que tu evolucion es mamadisima. asi que intente basarme un poco en eso XD espero no te moleste. y que te guste mucho el dibujo. #muscles #musclegrowth #art
Platino 158 - Massira
Aunque sea corto, sabe muy bien lo que quiere transmitir y cómo quiere transmitirlo. Echaría en cara un par de secciones que me han parecido un poco tediosas de jugar, pero un juego de este corte no puede ser perfecto. Muy buena experiencia de todos modos.
૮ ˃ ˂ ა @MomonKun_ 💛 ★
͟͞=♡ *muchas gracias por el directo de hoy sol ׄ 𓈒
₊˚ ❛lo pasé bien con el rol,fue de risas todo con los chicos y un poco intenso, además me alegra un montón que hayan vuelto a casa^^⌇
ෆesperó que descanses bien y que te vaya bien solecito<3.ᐟ
Sideswipe tuvo un ligero cambio en su diseño para Transformers 3
Como su tono de color siendo un poco más oscuro, un aumento en su estatura más sus 2 espadas siendo ahora más grises y largas
Mientras miraba los streams resubidos del nuggetsmp para poder hacer dibujos y estar al tanto decidi ya mostrar el nuevo aspecto de Miguel que tenia pendiente hace rato
Procedo a revivir mi cuenta poco a poco
ando rediseñando personajes, quería mostrarlo para no matar tanto mi cuenta, no todos se van a quedar con los re diseños y no todos son tan drásticos pero siento que era importante cambiarlos un poco, como dije no es exescivo y solo es para mayor coherencia
Masquerade.
Para el tema de esta semana del #cosmerefashionmonth , decidí dibujar a Shallan! Hacía ya un tiempo que no dibujaba a Shallan, y me ha gustado hacerlo con un look un poco diferente al habitual 😌
#GunfireReborn, un FPS cute, lleno de colores. Al menos le varía un poco a la fórmula.
#XboxBethesda
Alguien mas quiere sortear algo cuando salga Silksong? Lo digo porque queda relativamente poco 😂😂
Colaboración con @coner_furr
Para que te animes un poco ^w^
-
Sketch: yo
Lineart y color: coner
Luka💜⭐️🌙
Tenía ganas de hacer algo aun si significara que me doliera un poco la mano, me desespero muy rapido.
@tuvecinaAK He tenido que pensarlo un poco hasta que Posuka Demizu ha aparecido en mi mente 👀
@drawziiuh Tengo muy pocos dibujados (en mi estilo mas renovado), y los que tengo son un poco XD
Pero si te pongo uno viejo no tendría tanta gracia
Iwalmente voy a probar
@Alejandro598 Ya... pero soy tonta y me acabo comparando y me frustro aun sabiendo que no deberia porque al final es el proceso de aprendizaje JHASDJADHSADS Y deberia hacer lo que tu dices, pero al final me pasa mas bien al reves, pero bueno, poquito a poco uwuuu muchas gracias mursia <3
No es de los mejores #Shootemup para #Neogeo, pero sí que es uno de los juegos del género, a los que le tengo más cariño, y sólo por esto este #AndroDunos merece estar sí o sí en el día #AllYourBaseAreBelongToUs! Además hace poco se publicó la continuación!
#Retrogames #PixelArt
Voy a dibujar mañana a esta tipa owo
Es hermosa y me recuerda un poco a mi trix 💖💖💖🤌
BUENO!
a la hora que subo esta madre jaja en fin
primer dibujo para: @Alita_24_
espero que te guste el resultado nwn
le cambie unos colores para que tengan un poco de contraste...creo XD
pero me salio bonito jaja https://t.co/Gkknzm4yrL