画質 高画質

Pues me gusta hacer chibis de todo tipo de personajes y eso además siempre ando barato jasnksmasj. 👉👈 También estoy aprendiendo a hacer animaciones

0 14

Esse é o Projeto 21, um monstro criado em laboratório para matar todo e qualquer herói que andar na terra.
Esse tanke de liquido roxo é o que faz ele se manter vivo, e quando ele recebe uma dose maior ele entra numa frenesi de ódio

2 40

El Toad Padrino de Jaiden, alguien que vuelve canon todo y un ángel de la estafa
Voy bien con toad me basta(? x'D

0 1

Hola Lyfheria! Si, hago commissions y tengo varias ilustraciones de personajes de rol! 💜✨
(Y Taberne soy todo oídos 👀✨💜)

0 2

⚠️EMERGENCY COMISSIONS⚠️

eu nem sei se ainda chamo isso de emergência porque eu e o serasa trocamos olhares todo dia 5, acho que toda minha vida/carreira é uma situação de emergência

RT/SHARE/FAV

14 24

Y con ustedes, el mejor splash art de todo el juego y es de Scaramouche :

0 11

(se agradece RT)

Voy a aprovechar ahora que está todo el mundo con las listas para presentarme y me añadáis también si os gusta mi trabajo 🙌

Hola me llamo Nur y soy ilustradora en España. Lo que más hago son fanarts de anime y videojuegos ✨

2 1

'Las hermanas' (Jakeun Assideul) es un k-drama que me tiene enganchadísima. Las protagonistas son tres hermanas de orígenes muy humildes que las pasan putas todo el tiempo a pesar de ser listísimas y los plot twist de la trama te dejan totalmente living. En
👠💰🥀📰🎨

2 8

Eu vou ver se termino a REF do AXEL até lá, mas em todo caso... Tá aí kkkk

0 1


Primer dibujo chibi para de la hermosisima marcy en su super forma. Espero te guste uwu
sisi estoy un tantito oxidada pero todo esto me ayudara a estar mejor

20 48

el super marciano todo un galan

0 0

3
De tomaba lo primero que veía JAJSJAJS

Y hasta aquí la primera parte, que también está en mi IG todo en un mismo post 👍✨
Aquí por si quieren verlo también

Link: https://t.co/vt6OU3dcVV

78 2146

YO NI CAMBIE SIEMPRE E SIDO ACA BIEN JOTO PUTO PERO AHORA VEO DE FORMA POSITIVA LAS COSAS Y YA ME VALE VERGA TODO QUIERO SER FELIZ https://t.co/NGUMOwndtV

0 8

FELICIDADES...

Quiero felicitar a por su redebut...
Muchas felicidades y espero que todo salga bien, que a pesar de los problemas y dificultades sigas adelante.
te deseo la mejor de las suertes y que sigas creciendo...
buena noche...

7 47

Debo admitir que al inicio no me gustaba del todo el estilo de Ed Maguiness con Superman, pero con el tiempo le agarre el gusto, es muy expresivo y dinamico, me agrada

5 29

casi un año de mi primer dibujo con mouse y hoy lo actualizo y-y te kero mxo tuki gracias por todo perdon por tan poco https://t.co/4Tup5W4oGa

4 28

Mira que yo en este último arco de Tokyo Revengers quise tener un mínimo de fe y pensé que en esta última parte podría remontar, pero todo lo contrario. Ha acabado siendo uno de los peores arcos finales que he visto. Me parece un bajón de calidad preocupante y una verdadera pena.

1 1

Focus Doodle todo de chill hasta que recuerdo que se me olvido postear

21 181