画質 高画質

¿Sabes que es lo más importante que puede poseer un ser humano? La serenidad interior, porque es algo que permite enfrentar y superar todo en la vida.
 La serenidad es la calma de tu mente para estar seguro y confiando en medio de cualquier tormenta.

🌬️🍃🌅🌈🌞🌐❇️📿🧿

81 99

Finalmente, BRURU
A veces luciano se pasa recordando el antaño y seba debe pararle la mano o le rompe los dientes
(siempre pongo la versión con y sin lentes porque me cuesta muchisimo hacerlos y prefiero colocar las dos para no quedar con mal gusto de boca)
https://t.co/wBk9FUWtIi

37 182

É importante deixarmos um legado para as próximas gerações!

5 38

Toralei 🐯🔥

La cantidad de cuadernos que tenía para dibujar a estas muñecas era increíble xD mi yo de 12 años estaría muy feliz de ver lo mucho que he mejorado en el dibujo :')

⚰️✨

29 102

Dibujo hecho para el más conocido como el Furro Infunable ✨

Hace años que lo sigo en Youtube ^^

21 242

Ayyy estan llegando muchas personitas nuevas, ¡les agradezco mucho!
Espero podamos interactuar más❤️
Estaba pensando que si llego a 100 seguidores dibujo a sus ocs👉👈 pero aún tengo tiempo para ir pensando en que hacer (´꒳`)♡

8 21

comissões chibi para ! obrigada pela confiança amg <3

7 23

Ellos
-los últimos son la opción eliminada para mascotas de las Olimpiadas de Tokyo 2020

0 5

Jinx || Ep.16

Jaekyung llega a tiempo para salvar a Dan 🙌🏻 Espero ver como les deja la cara hecha puré a esos abusones🥊💥

4 178

Mostrando aqui o desenho fiz para a :

12 58

Para concluir, Um desenho simples da Undyne

18 74

Otras 2 comisiones para wena gente de Amino

2 8

Ohaori.. 🥱
Listos para echar flojera todo el día?.. ✨
No quiero salir de mi camita.. solo quiero mimir... 💜

2 8

Poco a poco estoy recuperando mi inspiración de nuevo, muchas gracias a todos por su lindo apoyo♥️
Les dejo un dibujito que hice para una personita preciosa uwu♥️

0 29

Anoche dibuje con Aki en discord, cambie un poco mis chibis para las comisiones

0 9

Este q hice hace unos dias para abrir comisiones naksbsn siendo mi oc preferido me gustan todos los dibujos q hago de el u,w,u https://t.co/UwUpdn3qqj

1 1

Ela e o alastor aparentemente(q eu sei) eram para ser personagens negros,mas a pele deles e puxada pro cinza

0 0

hice a las princesas para soltar la mano

61 713