画質 高画質

Explico porque no tiene tanta intro Mija, básicamente ya esa muy noche cuando termine y me del flojera.
Pero pus llegó cuento historia con detalles (también de Séléne)

0 2

Me duele ver a Caín de esa manera. El va intentarlo todo por hacer su propio espacio en el corazón y la mente de Jooin, pero por como van las cosas preferiría que llegara el invierno de una vez por todas. Bebé... Te entiendo, pero tu corazón saldrá lastimado.

1 22

La Sandía. Esa fruta tan veraniega y tan moderna 😂😂
Igual con 44 de ellas pasais el verano!!

Naturaleza Muerta con Sandias. Frida Khalo. 1953
Still Life. Watermelons. Salvador Dalí. 1924.
Sandías y naranjas. Fernando Botero. 1970
A Slice of Watermelon. Louis Marcoussis. 1927

28 112

Versión en inglés del vol. 1 de "Asper kanojo" (Esa es mi novia atípica) de Hagimoto Souhachi y Morita Renji

Lanzamiento digital el 6 de julio de 2021

👉Para más noticias de y recuerda visitar: https://t.co/TxZxZ4p9VA

S:MM

1 5

85-) Puedo Escuchar el Mar (1993)
Esta película la andaba viendo con mi mamá y ambos teníamos la misma idea durante todo el trayecto, y esa idea fue "¿eh?.. pero... ¿entonces qué?..."

Es muy rara como acaba, es como que perdí 1 hora y algo de mi vida, pero no porque fuera mala

0 0

[🧡💜] :: Se que estan en el mes del orgullo LBGT y esa wea pero igual :v

2 29

Yo si me dejaria inmovilizar de esa manera para recibir cosquillas así también 7w7
❤️🐾❤️🐾❤️

4 15

Que ganas tengo de ir a esa playa y tomar el sol 7w7.

No olviden compartir la imagen, un retwitt es un beso de poppy.

15 80

Solo mira esa figura eso no es por el pan de melon

0 0

30 tacos lleva a sus púas y vete haciendo a la idea de que va a sobrevivir a ti, a tus sobrinos e hijos de tus vecinos, aunque te joda y lo llores en tu canal de Youtube.
Por cierto ¿Cuántos años lleva bajo tierra esa amada IP tuya que era ''mejor que Sonic''?

2 5

En que ha estado usando esa mano 😳☝

2 36

Apenas tuve tiempo de retomar , estoy super atrasada KJKAJKAJAKS-- Pero se hace lo que se puede¿¿¿

En lo que voy...no puedo con Mara eS QUE AMO A ESA MUJER AKJKAJSKS Mara es mi comfort character y su amistad con Cleo me da vida.
👊😔❤

15 315

"Poder trabajar con una pantalla como la facilita el trabajo, permite apreciar con detalle los tonos y cada plano del dibujo e ir mejorando el resultado final, gracias a esa resolución 2K 🤯"
——
And you, what are your artistic creation tools?

1 12

Nuevo dibujito de la felina :³ (siento que la cagué con esa flama de joto :v)

4 24

Que cosas tan hermosas haces la neta, bonita esa dedicación que pones en cada reto! Teano fijisimo llegas a la final! Quiero verte allí!!💕💕💕

0 2

No te vayas de ahí!!! Esa perra no merece tu amistad!!!!

0 0

Tu crees? 🤭👀 (hice también esa versión como si fuera emote, algo así se vería^_^)

0 3

toda la maldición que semejante demonio le echó al cuarto continente eonit.

Kuro es una chica sordomuda de 28 años que después de ser violada y maltratada por la hija de una de las líderes oni más fuertes de Teikoku (Snowblade), cobra esa vida y así alimenta su sed de (+)

2 7

Chile siendo todo hermoso, perfecto, lindo y nalgon que esa ropa


0 21

Y lo más irónico solo cancelan a las personas que saben que si podrían afectar su carrera, vidas u modo de verlos, pero la mayoría se olvidan de esa cancelación y siguen con sus vidas

0 0