//=time() ?>
por fin acabo de terminar el dibujo de mi avatar, pero de una forma un poco mas "detallada" xd
#digitalart #anime #AnimeArt
🐯✨
¿Llegué muy tarde al trend de dibujar tigres por año nuevo? JAJAJAJAJ En fin, les dejo el dibujo de todas formas jiji
#dibujodigital #digitalart #dailyart #dibujo #drawing #procreateart
Bueno, por fin me he acabado la run de Mister Miracle de King y Gerards y wow??? Me ha flipado así que vamos a hablar de ello 👀
Jour 8 : Bon ... il ya plus original mais je suis satisfait des couleurs mémé si j'ai speedé sur la fin. #faunefusion
Otro dibujo para el SCP de @lasagne_lazy al fin regrese pera terminar esto. #scpes #SCPFoundation
#drawing
SCP-ES-132 - 22
¡Al fin, finde! Perdonadnos si caemos rendidos. Las semanas previas a las vacaciones son de todo menos vacaciones.
Ilustración de María Brenn.
⚡️https://t.co/cdJNAAU4iw @mariabrennmb #agenciadeilustración #illustrationagency #maríabrenn
Muy buenos días a todos tengan un excelente día y gran fin de semana
🎊 Buon 9° anniversario ARMY 🎊
Ringraziamo tutti gli ARMY che hanno riposto fiducia in noi fin'ora e speriamo di poter continuare a camminare insieme ancora a lungo 🥺💜
Ecco un header per voi 🥰
#HBD_TO_ARMY #아미생일축하해
📚Nouveau titre à venir en septembre chez @AKATAmanga : Hiraeth, la fin du voyage de Yuhki Kamatani (Eclat(s) d'âme et Nos c(h)oeurs évanescents)
Il se passe à la fois rien dans ma vie et beaucoup trop de choses aaaaaaaa😵💫
Mais du coup y'a moyen que cette fin d'année soit super intéressante en projets!! ^^
BONUS : Les pokemons que j'ai dessiné pour le défi du MegaPack!! ( un peu en retard oui. chut! )
El diseño gráfico es mi pasión.png
Habemus nuevo emote en Twitch! Tenia ganas de hacer un emote así hace muuucho tiempo! Así que me tiene muy contento al fin tenerlo! Ojala les guste!
Après un premier semestre 2022 très mouvementée:
- La fin du manga au JP
- L’annonce de la troisième saison
- Les quatre premiers tomes en FR suivant la seconde saison
Quels sont vos attentes pour ce deuxième semestre?
Terminée ! Ca faisait un petit moment que je n'avais pas touché l'aquarelle (oui, plus de 3 mois c'est une éternité). A chaque fois j'ai cette impression que je ne vais pas savoir faire, que j'ai tout oublié. Et puis en fin de compte j'y prends vraiment plaisir ♥
#Watercolour
🎁 Concours sur le réseau Mamytwink :
- 3 éditions de Dragonflight à remporter (1 de base, 1 héroïque et 1 épique)
Fin du concours : le 15 juillet 2022.
Retrouvez toutes les modalités par ici ➡️ https://t.co/wpTJcbZG4l
Nous remercions @Warcraft_FR / Blizzard pour ces éditions
Buenas gatetes! qué tal? ya viernes, espero que paseís un miaufantastico fin de semana! Al mediodía subire la tira nueva ❤️😺
Hasta que por fin termineeee TTWTT ahora permiso... voy a descansar la espalda que me DUELE POR LA SHIT!!!!!!!!
disfrutalo @DemonShadyc tkm uwu 💞✨
Por fin!! No tenia planeado en subir esto pero bueno dibuje al mexi de @Adrin04548946