画質 高画質

Quise optar por un estilo Disney. Es que da un poco de pereza hacer sombras xd. Capaz lo usé predeterminadamente.

1 1

Creo que tienen un cabello similar pero igual es entendible. La verdad es que si se hubieran ido por un estilo más normal o como el de la película de Broly se hubiera visto mejor
El que definitivamente no me gusta ni un poco es el "nuevo" diseño de cell

0 2

hice un redraw de un dibujo de hace un año y un poco mas- AJSDHKAJS

2 10

no soy muy bueno haciendo dibujos en poco tiempo, pero hice lo mejor que pude xd
.
.
.

1 7

Nuevo emote para , la ganadora del último sorteo que hice💜 dentro de poco haré otro🥰

1 13

[RT] Holi quiero seguir gente porque la TL está muerta. Soy Cris y mi única personalidad es ser MitsuruP y shippear cosas poco populares.
Tengo todas las red flags aka Bandorista, Prosekaista y Enstarrie.
Si son latinos les doy galletas etc.
Lean mi carrd! https://t.co/EcrksvsZ7Q

7 6


Aquí está la versión chibi de turox es un dibujo que se ve un poco mal porque el color negro se regó por todo el personaje pero no importa, es turox en su versión mago brujo por eso se ve así

Etiquetó a TuroxWow para que lo vea y siento si está un poco feo.

1 6

Mucho "Eleanor all along" y tal pero poco se habla del verdadero villano de FNAF, ese personaje que es responsable de manera directa e indirecta de todos los eventos ocurridos y por ocurrir en todas las líneas temporales de FNAF.

Así es, hablo de Henry Emily

3 43

Mi niña es un bonito deseo🦋💕
Un poco muy literalmente.

2 3

║🤍
Este par de días he estado con el ánimo alto y pues hice otros emotes, espero que les guste ^_^; . También pensé en cambiar un poco mi estilo <3

56 288

¡Gracias! ✨😃✨Ya le falta poco, es darle detalles. Tengo problemas con el cabello de Hero.😅

0 1

Un poco más cerca

15 119

No dibujo mucho ahora porque la universidad consume mi alma, pero lo poco que hago me hace feliz ;;

1 1

Me dio nostalgia por undertale, y me puse a dibujarlos un poco.

¿Alguien tuvo algún crush con algun pj de ahi? xD
Recuerdo haberme enculado un rato con Papyrus de swap y fell.

0 6

Hablemos de Crowley y sus traumas bíblicos poco disimulados

10 38

Muchas gracias! Aquí dejo un poco de lo que estoy haciendo ✨🌞

2 5

Dibujo que hice a las 3 de la mañana probado la tableta nueva, y sinceramente lo hice un poco mar rápido y con ganas, pero esa cochina mano como que no e.

4 20

Tengo ganas fuertes de hacer un stream para desahogar cositas que me han estado pasando en el último tiempo, nada relacionado a personas específicas, si no como yo me siento y soltarme un poco

Meibi hoy lo haga si no hay collabo de Stardew, y meibi sea un directo que borre

1 50