画質 高画質

Eu vou ver se termino a REF do AXEL até lá, mas em todo caso... Tá aí kkkk

0 1


Primer dibujo chibi para de la hermosisima marcy en su super forma. Espero te guste uwu
sisi estoy un tantito oxidada pero todo esto me ayudara a estar mejor

20 48

el super marciano todo un galan

0 0

3
De tomaba lo primero que veía JAJSJAJS

Y hasta aquí la primera parte, que también está en mi IG todo en un mismo post 👍✨
Aquí por si quieren verlo también

Link: https://t.co/vt6OU3dcVV

78 2146

YO NI CAMBIE SIEMPRE E SIDO ACA BIEN JOTO PUTO PERO AHORA VEO DE FORMA POSITIVA LAS COSAS Y YA ME VALE VERGA TODO QUIERO SER FELIZ https://t.co/NGUMOwndtV

0 8

FELICIDADES...

Quiero felicitar a por su redebut...
Muchas felicidades y espero que todo salga bien, que a pesar de los problemas y dificultades sigas adelante.
te deseo la mejor de las suertes y que sigas creciendo...
buena noche...

7 47

Debo admitir que al inicio no me gustaba del todo el estilo de Ed Maguiness con Superman, pero con el tiempo le agarre el gusto, es muy expresivo y dinamico, me agrada

5 29

casi un año de mi primer dibujo con mouse y hoy lo actualizo y-y te kero mxo tuki gracias por todo perdon por tan poco https://t.co/4Tup5W4oGa

4 28

Mira que yo en este último arco de Tokyo Revengers quise tener un mínimo de fe y pensé que en esta última parte podría remontar, pero todo lo contrario. Ha acabado siendo uno de los peores arcos finales que he visto. Me parece un bajón de calidad preocupante y una verdadera pena.

1 1

Focus Doodle todo de chill hasta que recuerdo que se me olvido postear

21 181

OC da foi minha primeira cobaia nesse troço todo q eu fiz, fiquei muito orgulhoso do q fiz nela, tanto de anatomia quanto no vestido, espero ter agradado os olhos de vcs tmb

1 4

NO ESTOY MUERTO!!!...
Digo, un wip todo lindo de Mox...

9 86

Sankiu por pasarse por el strim de 6 horitas!! HAHSDHA me diverti mucho y lo mejor de todo termine otro panelcito de la comi!

Pasen bomnita noche! ╰(⸝⸝⸝´꒳`⸝⸝⸝)╯💕

4 13

Gente, voy avisando que si queréis encargar algo para regalar en Navidad o Reyes, lo vayáis pidiendo, que luego se llena todo y no me da la vida jejej
Dejo algunos ejemplos!
Os quiero , no dejéis de escribirme ^^

14 18

Dia 6 - Um mangá BL que gostou só por causa das cenas de sexo.

Manhwa, n consegui lembrar de um mangá que eu n tenha gostado da história

Love is an illusion

História sem sal, traço meio meh, todo mundo com a mesma cara
Mas cenas de S3X0 nota 10

1 4

Contexto: Lillieth ta re enamorada de Shieda, pero Shen le prohibe inclementemente involucrarse con él. A Sakuya le importa pito y le dice que SI a todo

3 12

🎀 Wrap up Pin-up’s YCH 🎀
[Limited 5 Slots for now + only 🚺]
✧༝┉┉┉┉┉┉┉┉┉༝✧
$20 USD Fully Shaded {Ribbon color can be changed}

‼️These will be done in-between my current comms schedule, they don’t take long todo‼️

4 18

Ser vtuber es fácil. Como andar en bicicleta.
Excepto que la bici, el suelo y todo está en llamas, porque es un infierno.
No sé andar en bici.

1 16

da vontade de gritar pra todo mundo sabeeeeEEEEER,,,🙈🙈💘

17 54