//=time() ?>
La primera ilustración del año va a ser honrando al simbolo del zodiaco MOMIJI! ahora si se celebra bien el año nuevo✨
#fruitsbasket #illustration #fanart
“It’s time to do some magic up in here! ✨🔮”
Continuando a série de desenhos da 15 temporada de @rupaulsdragrace esse é meu lookinho de entrada!
Falei um pouco mais sobre ele no meu tiktok (link na bio).
Qual vocês acham que vai ser o tema da primeira runway do ano??
🔴 EN DIRECTO!! PRIMER STREAM DEL AÑO!! Vamos a chismear :DD 💖 Y nueva foto casi igual a la anterior XD
https://t.co/OWU0jbUTdT
https://t.co/OWU0jbUTdT
https://t.co/OWU0jbUTdT
🐬 TSIREYA 🐬
Primer dibujito del año!!
#AvatarTheWayOfWater #AvatarElCaminoDelAgua #AvatarElSentidoDelAgua
I don’t know you but I always see sonic as a lovable goofball who run fast and loves chili dogs instead of being serious almost all the time which honestly I’m glad they made him like that in prime jsjsjsjsj
#sonic #SonicTheHedeghog #SonicFrontiers #SonicPrime
Primer dibujo del año, con un concepto personal y lo usare para un pronto banner.
#dibujos #drawing #dibujo #dibujodigital #conceptart #panorama #panoramaart #digitalart #digital #digitaldrawing #dibujocartoon #dibujoanime #dibujocomic
Primer OC Año del conejo!!🐰
Le dije a Onib que era un traje de combate y así si acepto y hasta posó ✨🐇
#oc #originalcharacter #drawing
Primeira arte do ano!!
Fanart: Mirko from "My Hero Academia"!!
-Year of the Rabbit-
#drawing #fanart #MyHeroAcademia #YearOfTheRabbit
Yo y los epilepticos XD. Fanart de mi Oc junto a los de @TwinsMoon7 y @ZantinoBaby.
ademas que subi mi primer speedpaint junto a esto >:D https://t.co/C8jS7NjLig
#artistsontwitter #fanart #originalcharacterart
Enfim terminei! Foram 5 horas e 21 minutos de desenho, meu dedo chega a doer já, enfim! Primeiro desenho que faço em muito tempo, pretendo voltar a desenhar depois desse!
Participando com o tema: Cyberpunk
#concursoKetsuo
@Tyler_Ketsuo https://t.co/LEa6AiCHaX
Yo sólo le pido a 2023 que me permita ser productiva y me de tiempo a subir todo lo que tengo planeado. De momento, tendréis el primer capítulo del cómic en tapas y webtoon el lunes :)
#illustration #myart #webtoon
Primera comision del año wiiiiii
En esta ocasión es el personaje de un jugador de la campaña que subiamos a youtube, que por cierto, para la siguiente semana volveremos a subir contenido uvu
#comission #digitalart #DnDcharacter #DnD