画質 高画質

La primera ilustración del año va a ser honrando al simbolo del zodiaco MOMIJI! ahora si se celebra bien el año nuevo✨

6 11

“It’s time to do some magic up in here! ✨🔮”

Continuando a série de desenhos da 15 temporada de esse é meu lookinho de entrada!
Falei um pouco mais sobre ele no meu tiktok (link na bio).

Qual vocês acham que vai ser o tema da primeira runway do ano??

4 6

🔴 EN DIRECTO!! PRIMER STREAM DEL AÑO!! Vamos a chismear :DD 💖 Y nueva foto casi igual a la anterior XD
https://t.co/OWU0jbUTdT
https://t.co/OWU0jbUTdT
https://t.co/OWU0jbUTdT

8 49

I don’t know you but I always see sonic as a lovable goofball who run fast and loves chili dogs instead of being serious almost all the time which honestly I’m glad they made him like that in prime jsjsjsjsj

3 8

🌷Portada del primer volumen de la novela ligera “The Vexations of a Shut-In Vampire Princess” escrita por Kotei Kobayashi e ilustrada por riichu. Fue publicada en inglés por el 19 de abril del año pasado🌷

6 29

primeiro desenho do ano 🥹

47 172

Primer OC Año del conejo!!🐰

Le dije a Onib que era un traje de combate y así si acepto y hasta posó ✨🐇

0 0

Cambiaron la ilustración de intermedio en el nuevo episodio de Urusei Yatsura pero al igual que la primera sigue siendo basada en una ilustración original del manga solo que con algunas modificaciones

10 38

Sketch for @/Melodicity of Mikoto and Arete dressed as Optimus Prime and Megatron from Kotobukiya's Transformers figures 2023

0 4

Gotta love the classic Optimus Prime

0 1

Primeira arte do ano!!
Fanart: Mirko from "My Hero Academia"!!
-Year of the Rabbit-

0 1

Yo y los epilepticos XD. Fanart de mi Oc junto a los de y .

ademas que subi mi primer speedpaint junto a esto >:D https://t.co/C8jS7NjLig

4 10

Enfim terminei! Foram 5 horas e 21 minutos de desenho, meu dedo chega a doer já, enfim! Primeiro desenho que faço em muito tempo, pretendo voltar a desenhar depois desse!

Participando com o tema: Cyberpunk


https://t.co/LEa6AiCHaX

5 19

Yo sólo le pido a 2023 que me permita ser productiva y me de tiempo a subir todo lo que tengo planeado. De momento, tendréis el primer capítulo del cómic en tapas y webtoon el lunes :)

5 34

Primera comision del año wiiiiii
En esta ocasión es el personaje de un jugador de la campaña que subiamos a youtube, que por cierto, para la siguiente semana volveremos a subir contenido uvu

2 7

EL FREDDY 🙏🙏

primer dibujo del año WOO

12 58