//=time() ?>
@Kokolatto22 Hola yo soy Xisuke, os dejo por aquí un poco de mi arte 🎨
Saludos a todos 😊
Delphox🦊🔥
.
.
.
El inicial de tipo fuego de Kalos, la furra brujita🔥 Este Pokémon salió hace poco como jugable en Pokémon Unite y por eso me dio la idea de dibujarlo❤
#delphox #pokemon #pokemonfanart #pokemonxy #pokemonunite
En un mes cierro la especie, uno, porque muy poco gente se crea uno y otro para ayudar a mi amiga en su server de discord que abrira pronto ❤️
Así que aprovechen a crear uno mientras que trabajo en la info detallada y haré customs a cuerpo completo y color plano a $35usd
Eje.:
No sé amiga, de los sistemas se poco principalmente porque la persona encargada al inicio de la cuenta de Tommy era une, pero a mi no me molesta, si se sienten bien como son y mientras no hagan daño a nadie, entonces chill https://t.co/bPU0jCPIVF
@Daltone_Sorren Bueno son sus amigos uwu
Pero Grim tiene un poco mas apego a Haze ya que se conocen de mas jovenes y la vio crecer
Entre ayer y hoy me puse a hacer estos dibujitos basados en unos peluches, me gusto como quedo la idea, capaz dibuje un poco mas a menudo uwu
El Lycanroc es mi pana @BladerOP uwu
✨Miren ahora somos 600 papus, Muchísimas gracias de verdad✨
No esperaba este crecimiento en tan poco tiempo, prometo seguir esforzándome por mejorar 🛐🍄
Btw aqui hay una version con los colores un poco mas saturados, esta sin terminar perooo la descarte porq pense q seria too much https://t.co/QYh5BTJpXf
YA SON LAS 12 ACA ASI QUE FELIZ CUMPLEAÑOS A MI ESPOSO Y SU GEMELO <33 VAMOS A CELEBRARLO CON VANDY 🤩
SEVENCITO TE AMO MI MARIDO MI TODO MI SEÑORCITO MI MISTERIOSO ALGUIEN TE AMOOOOO TE DEDICO TODAS LAS DE MIRANDA!
Y BUENO SAERAN TMB TE QUIERO UN POCO AUNQ NOS LLEVEMOS MAL A
Redraw inesperado
Mayo/2020 vs junio/2022
Con unas manos menos feas y una mejor paleta de colores XD, y un coloreado un poco mejor
#JoJosBizarreAdventure
#jojo_anime
#jojo
#jojo_world
#Redraw
@senpaitv_la Y además hace poco el canal chileno anunció el estreno de #FruitsBasket, el próximo Lunes a las 18:30 hrs
El detalle de este y proximos estrenos en el canal en esta nota https://t.co/8br5Syk6jc
@Kokolatto22 FELICIDADES KOKO TE MERECES ESOS Y MUCHOS MÁS AAAA <3
PUES BUENO YO Soy MIlko y dibujo gays, les muetro un poco de mi trabajo 🪴✨
Este dibujo ya es un poco viejo, pero aún no lo había publicado en este perfil. Creo q no es necesario decir quién es😁... la recuerdan 😊.
#CLIPSTUDIOPAINT #ilustracion #ilustration #digitalart #fanart
Hace poco hice un rebranding de mi iconos y el baner de la cuenta, pero había olvidado subirlos como publicación.
Que les parece?
Sasha pre temp 3 😻
La extraño un poco la verdad
#amphibia #amphibiaseason3 #AnneBoonchuy #SashaWaybright
despues de tanto rato bueno solo dos dias hice a dos personajes mas y modifique algunas cosas de informacion y cambio un poco el diseño bueno... estoy a cinco dias de salir para empezar el primer capitulo espero no tardarme mucho, sera a blanco y negro o si no a color
@YapuraMelisa Tengo estos dos Oc's la primera se llama Fool y la otra Mooni, ambas muy antiguas y la primera son dibujos viejos, la segunda es un dibujo un poco mas actual sjsj
Puedes escojer a cualquiera si quieres 👍 💖🌼
QUE HERMOSA QUE ES NINA LA QUIERO MUCHO JFBEJFKEKFJSKDK
Me estoy amigando un poco más con el IPad
👇La primera imagen es la #sigilista ,que ya conocemos de los anteriores tuits que he compartido, con un poco de zoom.👇