画質 高画質

Gracias por el tag Yami
Hacia mucho que no hacia un Art train!

(No quiero tagear a nadie ya que me preocupa si llego a molestar a alguien, pero sientete libre de seguirlo!) https://t.co/KHkkPgUScQ

5 8

Diría que el 19 pq queda más con la personalidad de mi oc pero puede que ya esté ocupado
Así que puedes ponerme en donde gustes si no es molestia 😿🫶

0 1

here ya go! I will say that your fursona was definitely a lot of fun to draw!! ✨

2 7

おはみてん〜〜🌅✨

連休が終わっちゃった〜
今週もお手柔らかに…( ՞ . .՞)🍵
一生懸命やっていきましょ〜✨

桜ってもう咲いてる?
朝海も見に行きたいなぁぁ😂🌸

Teman2 yang sedang puasa, semangat dan tolong jaga kesehatan ya🙌

6 42


fue la encargada de hacer una parejita que protagonizó el cartel para el sorteo de San Valentín <3 son Isa y su novio cuyo nombre no logro recordar aunque ya me lo dijeron como 50 veces, perdón (?)

0 0

Breaking Bad es tan buena que llegué a una conclusión...

Steel Ball Run es la perfección de la ficción humana, ya que Breaking Bad en cinco temporadas no se le acercó ni un milímetro, así que estoy casi seguro de que nada podrá hacerlo

46 670

-Vayan a Google, pongan su nombre de Twitter y vallan a imagenes.
-Haber que les sale.
Joder esto ya es af

2 7

ES TODO CULPA DE MI VIEJA Q DIJO Q VAN A PERDER YA XFAVOR PAPÁ SACAME DE SU CASA ME ARRUINA HASTA LOS PARTIDOS

4 16

PORFIN después de ya muchos meses pude dibujar algo original sin la necesidad de calcar algo como si fuera un curimeme🥳

Aquí un mini comic de como la Neco-arc se transforma en una Neco-saurio🦖

0 1

Se que no es algo de Osaka pero ya llevo rato queriendo subir este fanart. Espero que les guste ✨🖤

0 4

I DREW MY FRIEND COFFEE'S OC!! HOPE YOU LIKE IT COFFEE!! LOVE YA!!@-CoffeeTheFirst-

0 1

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, !

Aún que ya no vea tus vídeos como antes, siempre tendrás un lugar en mi corazón. Muchas gracias por todas esas risas. 🫶

Tengo casi tres años sin dibujarlo, no se sí me quedó bien, pero lo que cuenta es la intención. 👆

18 68

Acá la ilustración y ya xd
Originalmente quería colocar un pequeño texto hablando sobre lo complicado de la vida,
De lo tanto que se debe de saber
Y de lo mucho que debes de hacer
Que sí Ejercicio, salud, educación, trabajo, moralidad, sociedad...
Quizás solo soy flojo xd.

1 2

me imagine a sebastian con traje ya que pudo ser que rubi y el fueran a una reunion importante
(lo hice a la rapida

1 2

Ya'll remember when we did comic book and Digimon Crossovers? *Hint*Hint*

2 4

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL DIOS MIKECRACKOO!!🎉🎊
Ya 30 añitoos!! Que grandee 😭😭
Pero vamos que no son nada!!
Muchas Gracias por todos estos años de sonrisas, gracias por terminar de criarnos jajaj

Te queremos una banda olor a chocolate, por más años perrunos!!

10 37