//=time() ?>
//❀⋆ 𝒪𝒩 ℛ𝒪ℒ ⋆❀\\
-acercarse poco temblando y comenzando a llorar-
#FNAFHSoc #FHSoc #FHSNOT4KIDS https://t.co/7EkefTJrDT
Y aquí esta mi avatar, tuve que ponerme un poco creativo pero me decante por un orco, lo pondré en mi portafolio, ustedes que opinan?
#originalcharacter #orc
@SuperO4twiit Fíjate si te gusta Samurai Champloo con la misma onda de Cowboy, pero mejor construida su historia, por que es episódica pero se va desarrollando de a poco, y se termina de desarrollar, mientras que en CB me sentí que me mintieron xD
Ya quería volver a dibujarla ahora que la voy a hacer un poco más seguido 👁👁💕✨
Bueno ahora q me doy cuenta mejore un poco en dibujar a Shadow jaj
8 de abril 2022//9 de junio 2022
ª
~🌟✨🎤💙Blai💙🎤✨🌟~
Primera ficha, y primer Rediseño del reinicio del Au :D
el au sera un poco mas fiel a las Historias/personajes originales pero con mi toque :3
Hubo muchos cambios owo
#fnf #fridaynightfunkin #fridaynightfunkinfanart #bfxgf #myart #dibujo #dibujodigital https://t.co/LfOchBe7IL
Medio aplica con este ship OwO 🥰jsjsjsj
pt. si al fin, me gusto que quedara como un estilo sketch y que haya sido poco tiempo😊🐦🐝
#tohfanart #huntlow #sketch #Hunter #willow https://t.co/DC8aaNI2cD
Algunas veces hago cosas no relacionadas con mis cómics, extrañaba no desconectarme un poco y hacer algo distinto :,D
Esta semana con suerte terminamos la ilustración de #rainakea y el #fanart de #Gohan para celebrar el estreno de #DragonBallSuperSuperHero, últimamente se me acumula la faena en mi trabajo, por lo que me cuesta seguir el ritmo de publicación, pero poco a poco lo sacamos 😅🙇🏻♂️.
1⃣2⃣ Sagitario (22 de noviembre — 21 de diciembre)
🏹 Eres un TENGŪ (天狗). Estos temibles guerreros del mundo yōkai se organizan casi como los samuráis. Y aunque suelen ser muy agresivos, son grandes arqueros. Un poco de fuego, pero también de aire, como los SAGITARIO.
🌊⭐Después de tres días un poco nefastos he vuelto para traeros un poco de Subnautica!⭐🌊 ʕ ´• ᗜ •` ʔ #Vtubers #VtuberES #art #ArtistOnTwitter #subnautica #streamer #streaming
Estoy un poco cansada y no soy capaz de ponerme a hacer el TFM, ni siquiera de dibujar algo
Por lo que he intentado romper un poco mi estilo y las paletas de clores a las que estoy acostumbradas
Y pues ha salido esto, un Autorretrato
@Patri_lzcl Hola! Uiss muchas gracias 🥺💛 Aquí dejo un poco de lo ult que hice.
Un poco de color para Vex ❤️🧡💛💚💙💜
#pride #vex #neeko #LeagueOfLegends
La temporada 1 de #Battlefield2042 esta a punto de comenzar y @MiloAvilaXD quiere calentar un poco antes de su llegada. Los esperamos a las 10 pm para acompañarlo en este viaje de tristeza y decepción.
https://t.co/ONpD9X11PV
TANTAS COSAS QUE QUIERO HACER Y TAN POCO TIEMPO Y AL FINAL NO HAGO NADA POR EL ESTRÉS AHH!! 😖😖