画質 高画質

//❀⋆ 𝒪𝒩 ℛ𝒪ℒ ⋆❀\\

-acercarse poco temblando y comenzando a llorar-

https://t.co/7EkefTJrDT

2 9

estoy un poco de bajon

2 25

Y aquí esta mi avatar, tuve que ponerme un poco creativo pero me decante por un orco, lo pondré en mi portafolio, ustedes que opinan?

0 0

Fíjate si te gusta Samurai Champloo con la misma onda de Cowboy, pero mejor construida su historia, por que es episódica pero se va desarrollando de a poco, y se termina de desarrollar, mientras que en CB me sentí que me mintieron xD

0 6

Ya quería volver a dibujarla ahora que la voy a hacer un poco más seguido 👁👁💕✨

58 345

Bueno ahora q me doy cuenta mejore un poco en dibujar a Shadow jaj
8 de abril 2022//9 de junio 2022
ª

4 14

~🌟✨🎤💙Blai💙🎤✨🌟~

Primera ficha, y primer Rediseño del reinicio del Au :D

el au sera un poco mas fiel a las Historias/personajes originales pero con mi toque :3

Hubo muchos cambios owo

https://t.co/LfOchBe7IL

0 7

Medio aplica con este ship OwO 🥰jsjsjsj
pt. si al fin, me gusto que quedara como un estilo sketch y que haya sido poco tiempo😊🐦🐝
https://t.co/DC8aaNI2cD

68 551

Algunas veces hago cosas no relacionadas con mis cómics, extrañaba no desconectarme un poco y hacer algo distinto :,D

6 39

Esta semana con suerte terminamos la ilustración de y el de para celebrar el estreno de últimamente se me acumula la faena en mi trabajo, por lo que me cuesta seguir el ritmo de publicación, pero poco a poco lo sacamos 😅🙇🏻‍♂️.

0 2

1⃣2⃣ Sagitario (22 de noviembre — 21 de diciembre)

🏹 Eres un TENGŪ (天狗). Estos temibles guerreros del mundo yōkai se organizan casi como los samuráis. Y aunque suelen ser muy agresivos, son grandes arqueros. Un poco de fuego, pero también de aire, como los SAGITARIO.

18 58

🌊⭐Después de tres días un poco nefastos he vuelto para traeros un poco de Subnautica!⭐🌊 ʕ ´• ᗜ •` ʔ

2 15

Estoy un poco cansada y no soy capaz de ponerme a hacer el TFM, ni siquiera de dibujar algo

Por lo que he intentado romper un poco mi estilo y las paletas de clores a las que estoy acostumbradas

Y pues ha salido esto, un Autorretrato

1 7

Hola! Uiss muchas gracias 🥺💛 Aquí dejo un poco de lo ult que hice.

3 8

BXB SIIEIEIEEIE
mas bocetos un poco chuecos u,_,u

49 358

Un poco de color para Vex ❤️🧡💛💚💙💜

27 274

Tarde un poco pero aquí esta, feliz cumple Niño, te quierooooo ❣️

2 9

La temporada 1 de esta a punto de comenzar y quiere calentar un poco antes de su llegada. Los esperamos a las 10 pm para acompañarlo en este viaje de tristeza y decepción.
https://t.co/ONpD9X11PV

3 3

donde consigue tanta facha? quiero un poco 😥

0 1

TANTAS COSAS QUE QUIERO HACER Y TAN POCO TIEMPO Y AL FINAL NO HAGO NADA POR EL ESTRÉS AHH!! 😖😖

0 17