//=time() ?>
Un pequeño regalo que terminé recientemente para un compañero de mi trabajo, a quien conocí hace poco y es una gran persona y es el jefe #1 jajaja ✨⭐️
#furryartwork #furryart #furryartist #anthroart #anthroartist #digitalart #digitalilustration
Otra linda cachorrita que quiere jugar un poco y esta muy inquieta el dia de hoy
#yordraw #art #paws #traditionalart #pawpatrol #furryart
Wow.. no puedo creer eres..
Ignoren eso xd , porfin e mejorado un poco a diferencia de hace meses o por lo menos me gusta xd @TLovesta @TheFNaFCorporat que opinan? Qwq...
Directito cortito chiquito
Hablemos un ratito!!!
Vuelvo a los directos de poco a poco uvu
https://t.co/B8Dz8RmiPd
@LLA @SantiagoRVilla @TeamAzeGG @InFinitye_sport @XTENEsports @teamisurus @EstralEsports @GlobantEmerald @allknights_la @Rainbow7lol PERO PERO PERO NO ESPARABA ESTE DETALLE DIOS
LLEVABA RATO ESPERANDO QUE VOLVIERAN POR QUE SON LO MEJORSITO DE LA LIGA LOS QUIERO MUCHO, GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO, ESPERO QUE TENGAMOS RESUMEME PARA RATO 💖💕💖💕💖💕💖💕💖💕 NETA LOS AMOOOO
@lilstarLuan_
Te amo queen, te debo mi vida
Eres una de mis mejores amigas y te amo, gracias por tanto perdón por tan poco https://t.co/T5j1rN8dzD
@samuelele_ A ver un poco cara de latias si que tienes
esta si q se me cayo pq no tan ni cerca KDKFMSK weno un poco pero ps no tan juntos ya se pero
m vale madr3s ok¿ KSKFKSK adema q tan bonitos kdkfkd ptm q bien dibuja este señor soi muy fan 😭😭❤❤
Estaba antes de ayer hice este un boceto para un dibujo de Kyubey, no lo seguí por que me me molestaba un poco los ojos xD
I was the day before yesterday I made this a sketch for a drawing of kyubey, I did not follow it because I was a little annoyed xd eyes
@PreziosaGemma
Grazie?
Troppo poco
Sai scegliere il meglio per #CasaLettori
Amica del cuore
bueno me faltan mas y twt ya no me deja agregar más tweets asi q voy ir subiendolas poco a poco
✨Nara✨
Hace poco hice un cómic para la universidad y esta es una de las páginas finales!! Quiero subirlo todo a redes asique estad atentos!!✨
Se agradecen mg y rts💕
Arandanos, chocolate, un poco de syrup de caramelo, y la llave al conocimiento intradimensional :>
Todo en una tacita que se pueden llevar de souvenir en compensación por su cordura 👁️✨👁️ https://t.co/iFKjx7L6lI
POR CIERTO
YA LES TERMINÉ LA REF HACE POCO
TOMEN MI GENTE ESPERO LES GUSTE 🥺🥺 https://t.co/JyJ6VXKsXz
saque un poco de tiempo para hacerle un regalo al pana @MaskuART
feliz cumpleaños Ari 🥳
Queda poco más de seis horas para que vean la portada y la sinopsis. No pagamos la terapia, quedan advertidos.