画質 高画質

Un pequeño regalo que terminé recientemente para un compañero de mi trabajo, a quien conocí hace poco y es una gran persona y es el jefe jajaja ✨⭐️

0 5

Otra linda cachorrita que quiere jugar un poco y esta muy inquieta el dia de hoy

1 7

Wow.. no puedo creer eres..

Ignoren eso xd , porfin e mejorado un poco a diferencia de hace meses o por lo menos me gusta xd que opinan? Qwq...

2 8

Un poco tarde XD pero me anime a terminarlo :^)

1 3

Directito cortito chiquito
Hablemos un ratito!!!

Vuelvo a los directos de poco a poco uvu

https://t.co/B8Dz8RmiPd

2 23

PERO PERO PERO NO ESPARABA ESTE DETALLE DIOS
LLEVABA RATO ESPERANDO QUE VOLVIERAN POR QUE SON LO MEJORSITO DE LA LIGA LOS QUIERO MUCHO, GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO, ESPERO QUE TENGAMOS RESUMEME PARA RATO 💖💕💖💕💖💕💖💕💖💕 NETA LOS AMOOOO

0 11



Te amo queen, te debo mi vida

Eres una de mis mejores amigas y te amo, gracias por tanto perdón por tan poco https://t.co/T5j1rN8dzD

0 1

esta si q se me cayo pq no tan ni cerca KDKFMSK weno un poco pero ps no tan juntos ya se pero
m vale madr3s ok¿ KSKFKSK adema q tan bonitos kdkfkd ptm q bien dibuja este señor soi muy fan 😭😭❤❤

0 0

Estaba antes de ayer hice este un boceto para un dibujo de Kyubey, no lo seguí por que me me molestaba un poco los ojos xD
I was the day before yesterday I made this a sketch for a drawing of kyubey, I did not follow it because I was a little annoyed xd eyes

0 7



Grazie?

Troppo poco

Sai scegliere il meglio per

Amica del cuore

1 1

bueno me faltan mas y twt ya no me deja agregar más tweets asi q voy ir subiendolas poco a poco

0 1

✨Nara✨
Hace poco hice un cómic para la universidad y esta es una de las páginas finales!! Quiero subirlo todo a redes asique estad atentos!!✨
Se agradecen mg y rts💕

7 11

Arandanos, chocolate, un poco de syrup de caramelo, y la llave al conocimiento intradimensional :>
Todo en una tacita que se pueden llevar de souvenir en compensación por su cordura 👁️✨👁️ https://t.co/iFKjx7L6lI

0 8

2. Porque a falta de 7 meses para el estreno me estaban mostrando MUCHO, literal partes finales del arco de la granja xD (Que será un cour pienso), cuando hace poco recién se habían confirmado detalles de la producción.

Y 3, xq hablamos de Mappa, que suele usar este recurso.

0 8

POR CIERTO
YA LES TERMINÉ LA REF HACE POCO
TOMEN MI GENTE ESPERO LES GUSTE 🥺🥺 https://t.co/JyJ6VXKsXz

7 14

Un de mi oc todo raro xdd, lo quise cambiar un poco solo para hacer este dibujo (Andaba practicando hacer este tipo de cosas ya que me parece interesante juju)

3 7

saque un poco de tiempo para hacerle un regalo al pana
feliz cumpleaños Ari 🥳

1 17

Me puse a dibujar un poco después de un tiempo

97 478

Queda poco más de seis horas para que vean la portada y la sinopsis. No pagamos la terapia, quedan advertidos.

5 55