画質 高画質

Dirón
Esta raza nació directamente del diseño del príncipe. Quería hacer algo basado en un hurón, pero tenía el problema de que era tierno y yo quería darle un aire de nobleza y elegancia. Le metí todo lo que asocio con elegancia: fuego, cornamenta, color negro

0 5

Dibujito pal guapo y hermoso nwn
Es alguien que admiro mucho, espero le gusté lo que le hice. Esta hecho con todo mi amor, aunque salió mao meno XD

3 12

Bueno... una cosa llevo a la otra... y surgió un sentimiento hacia un cabrielago todo bonito.
Un sentimiento que no había sentido en años.
Y oficial mente y yo decidimos dar el siguiente paso y comenzamos una relación.
No podría ser más feliz, en verdad.

1 26

KYUKURA WEEK ACABOU ✨
Muito obrigada por todo amor que deram pra mim e pras outras meninas da ! Espero que tenham se divertido e que continuem acompanhando as atividades desse grupo incrível que tenho a sorte de fazer parte 🥺💖

7 56

Pa un trabajo me tuvieron que hacer de nuevo icons pa el insta

mirenlos ahi,todo aesthetic

3 7

Quise hacer esto tras enterarme de la noticia, pero estuve algo ocupado.
Una completa lástima lo de la srta. Tomori, de verdad que su trabajo y esfuerzo es de reconocer, pero bueno, la salud ante todo.
Se le desea lo mejor en su futuro, y muchas gracias.

9 33

Dos personajes que amo con todo mi corazón, que deseo con todas mis fuerzas que tengan un gran final y anhelo volver a verlos sonreír de esa manera 🥺🥺🥺🥺 Te extraño Jin 💚 Te extraño Yahwi 🖤





1 19

es que NOOOO TODO MENOS TUMBLR

0 0

Se q todo esta muy sucio, pero es mi primera vez con este estilo, tenedme paciencia porfa

2 6

El charlene, no se porque me SALIO CON TREMENDAS TETAS.

AaaaaaAAAAAAAaaa todo lo que dibujo obtiene cirugía de tetas *llora*

3 9

me ha hecho este dibujo para regalárselo a mi hermana por su cumple. Es una artistaza, además de una chica majísima y guapísima. Compradle de todo que se lo merece✨❤️

6 9

Espero todo salga bien emi animos y fuerzas \^u^/

0 10

Hola! me interesa tu oferta :) puedo dibujar todo eso que describes sin ningún problema, y me gustan las narrativas indies. Te dejo algunos ejemplos de mi trabajo, aunque no sé si es el estilo que buscas:

0 8

Alto fondito me mande, lastima que el personaje luego lo va a tapar casi todo xD

2 17

HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS WUJU <3 muchas gracias por todo estrellas del universo 🌟 por todo <3 son muy importantes para mi <3 habrá evento pero de este Sábado al otro <3 esperen mas info

2 5

🔷 repite con otro cómic precioso y también romanticoso y vampiroso y robotoso. ¡Mirad que chachi todo lo que hace! 🔷

4 16

Todo dia eu desenhando apenas e unicamente o Ohkuboverso ou meus OCs do Ohkuboverso

1 2