画質 高画質

Mi segundo intento de creepy pasta ya iba mas dirigido al slenderverse
Pero igual era muy pretencioso.
Peero aun asi me gusto la idea y ahora lo estoy retomando
(Aquí el antes y el después del diseño de personaje) https://t.co/KCVImLdBXN

3 3

vu que je le vois la petite trend actuellement sur sa jai essayer de le faire sur mon model voyant que ya pa mes cheveux jai decider de faire Saraha Shinsei de jai fais ce que jai pu en esperant sa plaira je la trouve magnifique perso 👉👈❤️

0 2

I'll go first, Ahem...
Yo, I'm Two-Bit/T-Rex and I'm Mixed Black! I'm also Transgender Pansexual! I make art and basically tweet about stuff that I like (from cartoons, to video games and Most Spacificly Object Shows... duh) sooo yeah, Follow if ya want.

10 9

ya con terminar pizzascare con rango P,se que sufrire un monton con dont make a sound y war.

(also me salio la besto pizzasona del juego

5 29

hace rato que le traigo ganas al juego ese de las chichonas de la switch, pero me echa para atrás el gameplay que se ve muy machacabotones y no es por turnos.

¿Alguno ya o jugó?

0 14

Vete a la verga ya voy a llegar a los 400 chavales watefoc gracias

1 35

Demi surat cinta buatmu aku rela cringe bo☝️😔.
Dibaca ya bang 🥺🫶

https://t.co/fYmKshC7Ln

0 3

Hey! What ya lookin at? Wanna maybe sit by me today? ♡ https://t.co/DYozdrqo3i

0 11

(Sonic 3, but with Lachlan)

*Lachlan and his sidekick/girlfriend Unikitty are flying to the amazon jungle where Discord has taken the Mane Six*

Unikitty: The amazon, straight ahead!

Lachlan: Cool! *jumps off Unikitty’s plane* Race ya!

0 0

✨ ¡Horario de la Semana!✨
Parece que ya estamos en época de cambios de horario, así que espero que todo esté correcto 🫣

Tags:
🌙 Directos:
🌙 Arte:
🌙 Memes y Clips:

14 34

mfw you sleep forever till ya get mor pobsicl https://t.co/V9NrAAM9Ug

0 3

NOT EVERYONE SWITCHING UP ON BORUTO AFTER THE CH.79🤪🤪🤪

The sudden Boruto Praise is HILARIOUSSSS YALL FAKE AF LOLOLOL

Glad people seeing it’s finally peak tho. But ya don’t think I forgot mfs

1 6

Hey, quieren que vuelva mi seccion de twitter sobre recomendaciones de musica? ya saben, yo escucho metal pero les puedo dar recomendaciones muy interesantes hehehe

5 13

Crucé el punto de no retorno, ya le vendí mi alma al diablo.



❤️= No clothes
RT= sin ropa.

0 0

bye lil eshop dude

see ya in hell buddy

0 4

DIRECTO🔴

Ya andamos por acá, listos dibujar y chismear un ratito💜✨️

https://t.co/qklB0NFUUT

3 5

Hewloo! Congrats for the 100k! If ya feel it, there is ma Oc, hope ya have a wonderful day! ✨🪡

0 4

QUEEEEEEEEEÉ 32 SEGUIDORES YA? gracias.. ahora lleguemos a los 33..
Mil

1 4