画質 高画質

Amai la verità che giace al fondo,
quasi un sogno obliato, che il dolore
riscopre amica. Con paura il cuore
le si accosta, che più non l’abbandona.

- Umberto Saba -



Amanti nella piccola barca

🎨 Maximilian Pirner



20 40

"VAMOS A LA ACCIÓN, MONODRAMON!!" 🔥✨

Muchisimas gracias a por el regalito, siempre quise un arte con mi digimon 🥺

6 53

Este clip memeo
Spreen y los tryhards interactuando con los gringos era lo q necesitaba para continuar

4 27

la verdad es q peak design que haga esto con el pelo

0 9

Qlerisimo y todavía re tarde XD

━ Duxo pronto a irse con el de arriba 🤑

19 133

algo que nadie sabe es que sigo con vida, nunca pude agradecerle por donarme un riñón cuando mas lo necesité

gracias duco tkm 💜

205 1335

¡En junio lanza una nueva saga de con el comic INCREDIBLE HULK de
y !

Hulk se enfrenta a los monstruos más feroces del Universo
https://t.co/7MB6CdMRQQ

0 0

JAJAJAJAJAJA NO ME TIENTES QUE ANDO CON GANAS DE HACERLE UNA HISTORIA A ESTE DIBUJO

1 3

MEGA RENAPUNNY! 🔥

Una bella fusión que me esforcé mucho en hacerla con una técnica diferente de LineArt,ojalá les guste su diseño gente,pls 🔁 Y ❤️ que ayuda mucho.

52 244

¿Y para cuándo una reedición de Touch (Bateadores)? Con un buen tamaño, páginas a color, galería de ilustraciones y esas cosas.

2 7

BUENAS! ✨

Busco un artista que sepa animar logos tipo transición (que el logo aparezca y desaparezca) 🌱

Si gustan, manden sus ejemplos por aquí o al MD, con gusto los estaré leyendo todos! 🫡✨

19 84

Cada dia mas furro.(?

Agradecido con GapaGOD por sus videos que me alegran los dia, en serio ver tus videos me puso contento en una etapa de mi vida que estaba muy triste, que las risas no falte y sigue creciendo, tqm.❤️‍🩹

Un dibujo para usted.<3

9 45

Mi Miku favorita con la del parque de diversiones.

17 73

Todos vemos cómo Gio es una excelente mod y maneja todos los días a más de 1k personas en el chat, por tal motivo quiero que le demostremos mucho amor mediante tweets con imágenes que les recuerden a Gio
No tiene tw pero igual le llegarán los mensajes ❤️

9 62

Pues este sábado y domingo voy a estar en el stand NC 2✨
en la junto con !!🌼 :D

Voy a llevar stickers y llaveritos de mis cosas favoritas y algunos prints más de los que veis aquí, espero veros allí✨🍀

11 40

🆕🇯🇵'18-Sai, Niizuma, Furin Shimasu' de Shiho Watanabe () Asuka, heredera del gran imperio Sanjou, al cumplir 18 años tiene que casarse con su guardaespaldas Akira. Todo parecía ir sobre ruedas, pero... Petit Comic/Shogakukan.

4 16

Estamos de montaje y qué bonito está quedando el evento, el escenario os va a encantar 🥹🌸

Aún estáis a tiempo de comprar las entradas, que este finde tenemos la 🔥JAPAN🔥 de Barna 👉 https://t.co/OdJ0fDppj4

Con invitades como , , y mucho más 💘

11 34

haru con la bandana de endou/mark en el cuello me recuerda mucho a este diseño beta de go 😭😭😭

4 47

"A veces me gustaría tirar la toalla, pero luego con qué me seco" https://t.co/jFxc0KbfgI

5 21