//=time() ?>
@SangatsuA Un poco estresado con las clases de la universidad, pero bien
Hi people, im here!
os vengo a enseñar un poco de mi dibujacion por twitter.
y pues nada, os dejo con este perrete. #digitalart #art #artist #artistsontwitter #conceptart #cartoon
Debido al poco tiempo del que dispongo para entrar en Twitter. Por fin puedo anunciar, que estaré activo a partir de este mes. Os pido disculpas a tod@s pero ha sido por trabajo y más proyectos.
Os echaba de menos ♥️
Mmmmmh el Viacore es poco gracioso pero mu bonico (el dibujo de alicia no es mio y me sabe mal que no recuerdo de que es :'( https://t.co/zpQn369gBy
Fanart de Himea terminado, fue un poco difícil colorearlo ya que los colores no eran los mejores 🦇 #HimeaDAlmaria #Dalmariart #fanart #Vtubers
Puta el wn precioso, por qué te dibujo tan poco, Lux? >\\\<
・
Esto tambien es parte de mi dibujo del #pridemonth
・
・
・
・
#WorkinProgress #WIP #digitalart #Digitalsketch #Sketch
me compre una tableta, para ir practicando, agarre a Claire para variar ₍⑅ᐢ..ᐢ₎ , digo, ahí va poco a poco
-
#ClaireRedfield #REBHFun
la ultima vez que dibuje estos personajes en una pagina juntos oficialmente vs hoy sisi me olvide como dibujarlos si les cambia el estilo un poco eehhh un hechicero lo hizo
Las cinco y cuarto y ni un poco de sueño por el dolor de la puta regla. Verás mañana.
Aislyn guardiana, a diferencia de las demás ella posee su alo y sus alas, además de que su cabello cambia un poco de color.
Woaaaah!!! Mil gracias a todooos, mis hermosas estrellitas que me han dado follow y retwitteado 😊
Falta muy poco para el bonuus ✨🎉 solo 25 estrellitas más 🥰
Que poco se habla en anitwt sobre esta obra.
Devilman Crybaby es una obra maestra y uno de los mejores animes de la historia... y probablemente uno de los animes mas incomprendidos de la industria
Conseguí la tarjeta de Sayu hace poco y dibujé esta escena 🍃
#原神 #GenshinImpact
Acabe! Nuevo diseño! Regrese un poco más de 2 años! Hasta alas tengo XD es parte de crecer Timmy! Haré otra referencia ya que esta pose no me dejó hacer mucho, apenas me voy adaptando denuevo.
#kirbyfanart
Por cierto, volved a dejar por aquí vuestros links a ko-fi, por favor. Para seguiros, que yo hace poco que estoy por allí y no sé cómo buscaros. https://t.co/FhInOWB2U6
Tenía rato que lo había empezado y apenas hoy lo retomé.. ni me he visto el show pero me lo poco que he visto adoro a Ed..
#OFMDfanart #ofmdtwt #ofmdart #fanart
Dibujo rapido que hice solo para practicar un poco ^^ 💖✨✨✨