画質 高画質

Un poco estresado con las clases de la universidad, pero bien

0 1

Un poco edgy mi deam team, no?

0 13

Pero que poco a faltado

0 0

Hi people, im here!
os vengo a enseñar un poco de mi dibujacion por twitter.
y pues nada, os dejo con este perrete.

2 3

Debido al poco tiempo del que dispongo para entrar en Twitter. Por fin puedo anunciar, que estaré activo a partir de este mes. Os pido disculpas a tod pero ha sido por trabajo y más proyectos.

Os echaba de menos ♥️

1 16

Mmmmmh el Viacore es poco gracioso pero mu bonico (el dibujo de alicia no es mio y me sabe mal que no recuerdo de que es :'( https://t.co/zpQn369gBy

0 1

Fanart de Himea terminado, fue un poco difícil colorearlo ya que los colores no eran los mejores 🦇

23 116

Puta el wn precioso, por qué te dibujo tan poco, Lux? >\\\<

Esto tambien es parte de mi dibujo del




0 1

me compre una tableta, para ir practicando, agarre a Claire para variar ₍⑅ᐢ..ᐢ₎ , digo, ahí va poco a poco
-

16 67

la ultima vez que dibuje estos personajes en una pagina juntos oficialmente vs hoy sisi me olvide como dibujarlos si les cambia el estilo un poco eehhh un hechicero lo hizo

1 7

Yo :D es poco probable pero no tengo nada que perder (?

0 0

Las cinco y cuarto y ni un poco de sueño por el dolor de la puta regla. Verás mañana.

0 3

Aislyn guardiana, a diferencia de las demás ella posee su alo y sus alas, además de que su cabello cambia un poco de color.

2 13

Woaaaah!!! Mil gracias a todooos, mis hermosas estrellitas que me han dado follow y retwitteado 😊
Falta muy poco para el bonuus ✨🎉 solo 25 estrellitas más 🥰

6 36

Que poco se habla en anitwt sobre esta obra.
Devilman Crybaby es una obra maestra y uno de los mejores animes de la historia... y probablemente uno de los animes mas incomprendidos de la industria

28 170

Conseguí la tarjeta de Sayu hace poco y dibujé esta escena 🍃

118 1063

Acabe! Nuevo diseño! Regrese un poco más de 2 años! Hasta alas tengo XD es parte de crecer Timmy! Haré otra referencia ya que esta pose no me dejó hacer mucho, apenas me voy adaptando denuevo.

0 2

Por cierto, volved a dejar por aquí vuestros links a ko-fi, por favor. Para seguiros, que yo hace poco que estoy por allí y no sé cómo buscaros. https://t.co/FhInOWB2U6

3 0

Tenía rato que lo había empezado y apenas hoy lo retomé.. ni me he visto el show pero me lo poco que he visto adoro a Ed..

5 15

Dibujo rapido que hice solo para practicar un poco ^^ 💖✨✨✨

21 94