画質 高画質

SIMPLEMENTE decir que agradezco todo el apoyo de estos grandes equipos y proyectos no podría ni imaginar lo que se logro este año.
Este año tuve muchas derrotas pero pude encontrar gente que hoy llamo amigos y esos amigos me enseñaron a conocerme y enseñarme a valorarme.

1 10

un arte conceptual sobre un personaje de mi proyecto
btw mi amigo dice que se parece a de joven XD

4 12

Hola Otakunoides, el día de hoy les traigo un dibujo de Kris para celebrar el 2do aniversario de Deltarune y un artwork Oficial de mi proyecto (T3CN0V3R53).
Eso es todo, espero que les guste y nos vemos hasta la próxima.

0 1

-Cell Absorb Ryuko Scene-

Bueno! creo que este es el último adelanto que subiré de Ryuko! ya voy por más de la mitad del proyecto así que eso es bueno!....

2 54

☯ YinYan ☯

.
.
.

Holas, les comparto este pequeño dibujo que hice de la próxima vtuber del proyecto SCT (Que ni sé qué significa), estuvo lindo dibujar un personaje con Heterocromía ~

8 73

Tenia a esta OC que siempre quise utilizar en algún proyecto pero nunca tuve la oportunidad, así que decidí terminarla y publicarla sin mas.

Aprecien a mi querida Akane.

0 3

También en una nueva peli de "Free!" Y "Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu" y del nuevo proyecto que tienen "20 Seiki Denki Mokuroku", el cual aun no se sabe si sera una serie o peli.

0 4

tal como dijo la encuesta, revelare los dos nuevos personajes del proyecto

esas personas son y espero les guste qwq

3 14

ヅ Infórmate sobre el proyecto! ♡

4 15

(✿◠‿◠)
Termine in proyectito💞 De hecho no podré subir dentro esta semana... 😭 exámenes y defensas (unu). Así que...
Un Sketch como las fotos del Season Greetings con Tae y Hobi recostados en el pasto viéndose con amor 💜

11 50

(Proyecto fantasma, q ta paradisima, pero weno)

La popu la palma y el cielo le dicen q no entra hasta solucionar sus dramas. Cae al Insti de nuevo y solo la friki puede verla. Así q se acaban uniendo pa q vea la luz. Por medio dramillas adolescentes y tal.

Popu/friki https://t.co/k50a7rNkNR

0 2

hola este es mi nuevo proyecto del curso que hago de domestika, se los recomiendo es muy bueno.

1 6

Buenos días, os informo que el señor Juan Moreno a terminado las tintas de todo el cómic de Dupin, proyecto que aún esta buscando editorial y que si no se anima ninguna buscaremos la forma de sacarlo adelante.
al guion, dibujo de Francisco Muñoz y servidor.

2 4

Hola, amigos. Necesito de su AIUDA
Alguno saben que estudio Arte digital 3D y hace poco hice un proyecto personal sobre Skins de VALORANT y me gustaría que Riot les diera un vistazo!
Me ayudarían mucho retwitteando y taggeando a

257 904

Aquí una idea para tú próximo proyecto

0 1

Más de Menta y Dhuka, y además los gemelos Astaroth y Elliot, personajes de mi proyecto de manga "Inaequalis"

1 3

Lo más curioso es que min tiene este fanart🤔 yo lo mandé para un proyecto en donde hicieron un libro y se lo mandaron :'0🙏🏻

0 5

"Cantina" (colección personal) | Acepto comisiones, por lo que te puedo ayudar con tu proyecto de ilustración

0 6