画質 高画質

Eae Lucas falando, desenho,posto quase nunca, vou abrir comissions quando conseguir um computadorzinho decente :)

https://t.co/HSjqFUdHNp

0 0

V: /desconfiado
R:/procede a perder la poca confianza que vegetta tenía

Lloro

3 24

Quackity le dijo a Luzu un montón de veces que era malo, pero seguirá volviendo ajsj.

327 2933

💮|Me anime a pintar a un Dios... :^

26 160

🐻💚//Espérate, vamos a disfrutar un poco de las……💥\\💚🐻
.
Me pareció que sería más gracioso dibujarlos con una sonrisa tranquila en medio del caos 🤣🤌🏼✨
.

319 2864

No tengo ni idea que hice, no pregunten 🤷

Es solo una lucecita en con los recuerdos borrosos pq Luzu es mi fav y quería probar una cosa así super colorida

5 16

un dibujito algo simple y cgado del luzu y quackity pq son mi dúo favorito de k5 y ame sus interacciones ¡!

116 722

dibujito de después de hacer sus maldades.

31 322