画質 高画質

Amo como tanto la comunidad de cómic como la del anime/manga tienen a su personaje "invencible" que nadie le gana aunque se demuestre lo contrario mil veces
Batman con su "tiempo de preparacion" y Goku con sus 10000000 años de entrenamiento en la habitación del tiempo

18 163

Tutta l’arte contemporanea sembra ispirata agli effetti più stranianti che si possano ottenere con gli specchi. Con la differenza che gli specchi sono veri.

a

Pistoletto e Kapoor

17 27

Último intento! Para el domingo vamos con <여우님의 도둑결혼>
Iba a ir con el sirenito pero ese va a tener que esperar.
SolWoo me dijo que hay que hablar con Mrblue, para tratar la traducción.
Así que el domingo vamos por esta historia. Se los voy a recordar todos los dias

9 43

Con este calor, solo dan ganas de tomar un refresco muy helado🧃. Este es un personaje original que hice el año pasado. Espero que les guste.

0 5

Este hilo es una compilación de aggie que he hecho con mi bestie desde hace un año. Los primeros 4 son nuestros favs hasta el momento :P

3 21

El 17 de marzo celebra el Día del Cómic con y .

2 7

Today is the LAST day to get these TFF badges !! 2️⃣5️⃣! Shipped or receive at the con

0 7

bueno ya es aca marzo 9, asi que ya es el dia Miku, feliz Miku Day, posteo finalmente terminada hace poco Miku Argenta, ya con la remera con las 3 estrellas

1 14

Foto tuya y del personaje con el que más te identificas 😊 https://t.co/yKTJk8tThL

2 12

Bonus Track

Anri - Gimnasia y Esgrima

Solo por que el dicho dice que "las mas lindas son las de Gimnasia"

Ademas eligiria ir al equipo que haga rival con Ego solo por ser tsundere.

0 1

Hice al Paperman con cara graciosa de un meme de una manzana

23 105

Tri con su nuevo traje 💛tqm

2 27

My newest D&D character who I'm running in Waterdeep: Dragon Heist

Falaxis! 😎

He's a gambling con-artist Copper Dragonborn Bard wielding bagpipes as is instrument~

1 10

Miren, hablemos ligeramente de Taxonomía.

Taxonomía se refiere a la disciplina que nos permite clasificar a los seres vivos. Esto nos ayuda en el análisis de ciertas criaturas y poder ver la relación que tienen con otras.

En la imagen viene como se clasifican de general a https://t.co/0jhuzDM2Jv

0 5

Nuestros amigos de me dieron a probar esta nueva tableta es la XP-Pen 12, hice este dibujo con la tableta .
Si estas interesado en adquirirla estará en DESCUENTO desde el 11 al 18 de Marzo 20%off
https://t.co/7xOCIrVK2v

0 3

Juro que cuando voy de Hunter me da miedo que me toque con un Weeping.
Literalmente levantas al surv y ya tienes a un payasito con un cohete corriendo hacia ti.

Joseph tienes un gran esposo, te envidio y te deseo mucha felicidad.

0 1

dios que hermoso deber ser arrancar el día con un beso del dr kang ES LA MOTIVACIÓN QUE UNO NECESITA

24 347