画質 高画質

Tranquilos, he llamado a un colega, por si hace falta!

0 0

I love this sm I forgot to post (for ihasllamas on TH)

0 2

No se si llamar esto "art style study" porque solo cambié los ojos y ya

1 5

Unas buenas piñas llaman la atención siempre

0 2

Fragments of Sky Silver o así creo que se llamaba que Prototype solo es otra wea

0 0

Ahh no me decidia si hacerla con cabello corto o largo asi que la dibuje de ambas formas ♡

Se llama Olivia denle amorsh 😍

0 1

Stage of Star by Stellamaris

リステのこれ大好き

0 1

Alexs me volvió a llamar andie la de Twitter

0 24

30 años del anime que cambió el rumbo de las llamadas "Magical Girls", 30 años de un sentimiento compartido mundialmente entre todos sus seguidores ¡Felicidades Sailor Moon! mi humilde presente

8 27

Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad 🥺✨💖

¡Muchas gracias @.AntunElo_chan! 💞❤💕💞💕💞🛐✨

71 858

Más avance, a Nero lo termino de dibujar hoy o me dejo de llamar Juan Augusto Sánchez III

0 4

A esto se le llama Recap, es tomar captura a alguna escena en este caso, solamente recree al personaje para practicas en hocicos⭐

4 11

como estuve inactivo lo recompensare con un nuevo oc :D
el se llama zack
es un bully cualquiera que molesta a los demás porque si( o talvez tiene una razón coherente a su comportamiento? quien sabe)
tendra una rivalidad con katsu

1 4

Comic "Desconexión Exitosa."

-Parte 2.5.5-

El usuario sospechoso nos comenta acerca de un proyecto llamado Polaris.

Aquí tenemos la publicación semanal del comic, espero y lo disfrutes!

5 19

Chicos quise probar un estilo distinto y me encantó, no se ustedes qué opinan ? ✨🦊
Este zorrito se llama Jack, :)

7 34

Valevale

El se llama Tobías, Ta tikito, hay que cuidarlo

0 1

Es de mi fan character llamado "Dynamax", espero que les guste :3

1 7

Digidorables llamas! A community pfp project with focus on storytelling, comic books, art, & creation. Join me on my storytelling experience as I share with you my 15 years of experience in publishing & comic books. A part of !

6 34