画質 高画質

En fin, Horacio con el pelo rojo supremasy.

PD: estuve practicando en otra app de dibujo y este fue el resultado.

0 9

Daddy jumin, winner ♥️😎♥️

Pd: I want you to know that I read all your comments and although I do not respond to some, it makes me happy that you like my work

219 1107

Evan~
Me gustó bastante como quedó jsjs
Creo que lo dibujaré más seguido

Pd: Evan realmente tiene 19 años, solo lo dibujé con cara de wawa

2 5

💎Collab con el
Tkm💕✨ pd: se te ve bien la falda XD

6 44

Misrrette y Shubyuwu Casual outfit

las V-mona chinas de
y

PD: todos batan haciéndoles weas como no iba yo a hacer algo :v

PD2: AAAA lo he publicado como 4 veces por q se me olvida alguna wea!!! LA CONCHADESUMADRE!!!

45 734

Hola!
he decidido volver a retomar el dibujo ya que lo tenía muy abandonado xD (bloqueo artístico en pocas palabras) y como ando vacía me pareció una buena idea abrir pedidos,
Así que siéntanse libres de pedirme uno nwn.

PD: sólo los hago de la cintura hacia arriba

6 46

No sé cómo he acabado en esta ruta, pero me está flipando. ¿Tenemos nuevo husbando del 2021? Confirmo.

Tiene un aire a Ikki (amnesia), pero a la vez está un poco loco. Me gusta su rollo.

Pd: encima el seiyuu es el que le da voz a Kenma. Todo extras.

0 0

⚠️Y entregado otro pedido⚠️
Está vez una Waifus de Anime 😍
💚La hermosa Natsumi Kyouno 💚
El pack completo en Patreon
https://t.co/IDecn31Bk8
PD: debo encargarme de 3 pedidos más ⚠️

4 81

thanks for the likes 💕

Pd: I don't know how to name them, I'm bad named things

16 71

Que hermosa ilustración me hizo el talentoso ❣️ ❣️ con mi calzón de Jigglypuff y también encueradito 🙈🍆
✨ SIGANLO ✨
Pd: Si llega a 1000 likes, voy a regalar un calzón de Jigglypuff 💗

27 555

🚔Her Love in the Force × Metro PD Close to You🚔
V.I.P. Room Event: NO Fraternization Now Open Until 1/25 JST!

Love, Mystery and Idle Chatter!
An ambitious crossover with 16 brand-new stories!

5 35

イメコンスペック擬人化!流行りとか関係なく、作るのかなり楽しい🥳
PDが同じ方(ナチュフェミ)、是非とも握手しましょう🤝
イエベ春からクリアウィンター、ブライトサマーになった方、さらに強く握手しましょう(いるのか…?)🤝
私は似てる子達で何個かグループ作れるタイプ

1 40

Re tarde sorry.
FELICIDADES POR TUS 1.000 SEGUIDORES :D o más.
PD:el dibujo era para si podía dibujar el oc xd
Sigue creciendo

6 35

Perdón, no había visto que tenía que poner mi referencia.
PD. Dibujas genial y muchas gracias por la oportunidad

0 1

Aqui uno de mis Oc porque si no hago puro fanart 😳
Pd: Se llama Elizabeth

3 10

dibuje hace una semana este dibujo, y me gustó mucho, así que decidí publicarlo por aquí.

Pd:se que es muy tarde pero
🎉feliz cumpleaños 🎉, espero que te la pases bien cuki✨

9 98

Os adjunto un vistazo close up del traje de Ken.

PD: Que decir, todos en los trajes cambian de peinado.

1 6

bueno aquí la señorita con su crush el venado , espero le guste y perdón por el fondo :,,V



PD: nunca me a salido bien Alastor F

5 20

mi versión de mis gemelos favoritos,
.
.
.
(PD)
nadie me quita del corason que ben usa el maquillaje de su mama EvLuz

12 241