画質 高画質

Lanzo por la ventana la mesa pero sé quemo la mano un poco x,d

0 0

Durante el tiempo que estuve ausente creé un nuevo personaje, así que conozcan a Alin! (O solo Ali)

Alin es un chico amable, un poco denso xd, hopeless romantic, y le encantan los accesorios de oro

Es Pansexual y Poly .3.

6 21

Hey, he vuelto, nos ponemos un poco al dia y hacemos movidas del genshin que por lo visto hay novedades y me las he saltado todas xD

https://t.co/Vm5PRAmNVv
https://t.co/Vm5PRAmNVv

11 36

tal vez me quede con lo primero y solo lo arregle un poco pero lo demás adiós gfhfd https://t.co/KgCUvol4N8

0 16

Llegue un poco tarde a publicar fanart a germa 66 dias tenia tarea pero terminé ichiji😅😆 ❤⚡💀⚡

5 19

Mi beba Távera ❤️
Es una babosa y la concha-mochila que lleva funciona un poco como el bolsillo magico de doraemon (vaya que no se como funciona)

13 43

Un poco de lore para vosotros. El jefe que nos han enseñado primero, Asura. Asura es un yokai que a su vez está inspirado en un demonio del hinduismo, si no me equivoco. Los Asura son basicamente señores con varios brazos, como este robot.

13 96

Practicando un poco con el Photoshop, decido ensayar calcando a Amy clásica. Diría que esta bastante bien. A futuro espero poder pasar mis dibujos hechos en cuaderno y convertirlos en dibujos hechos en Paint.

2 10

Buenos diaaas! Me han activado la opción de publicaciones para la comunidad de Youtube! Ya somos 500 subs! Y estoy muy agradecido con tod por su apoyo! De poco a poco vamos creciendo... Y la siguiente semana se viene el debut 🥵🥵

2 9

Se que es polémica está eh jsjsjs

Black clover Arco de los elfos

que encima con el plot twist que salió hace poco crece aún mejor en retrospectiva

8 126

Hace poco salieron los primeros tomos de la editorial . Muchos os planteáis las típicas preguntas al ver una nueva editorial de manga: ¿Cuidan las ediciones? ¿Vale la pena? ¿Calidad/precio? Os intentaré esclarecer las dudas dando mi punto de vista.

Abro hilo ⬇️

20 111

A ver si con un poco de suerte, las regulaciones que atentan la libertad (de mercao) caen, y la venta de armas por fin es libre

7 18

No se dibujar perdón-
Mmm lo hice, supongo aún así si fue un poco difícil para mí, y no sé si terminarlos, si alguien quiere que se lo termine, dígamelo por md por favor <3.
Espero que les guste💕

Gracias por pasarme sus Oc's <3.

5 18

Ya tengo mi bake kujira, los concept arts estan un poco extraños pq los hice con sueño

5 29

Woah, ya oficialmente 1 año desde que empecé en esto del dibujo 💫, la verdad es que la mejoría es muy poco, pero feliz de no dejarlo nsdk【06/06/22】

0 9

Tarde un poco, pero aquí está la gorda 👌 https://t.co/S9pcEz5ppe

21 128

Pensando en como imitaron de manera tan canon a bo, “No soy poco hablador, solo soy tímido con extraños” 🥺 (hace pucherito) o “Los adultos no celebran el día del niño” (actúa cool y adorable) jsjs de verdad que haría sin ti YIBO-OFFICIAL:(

39 210

-Ocurre algo ..?

Dibujo para soltar un poco la mano y ya tenía ganas de dibujar algo más coqueto a Yuri

4 35

rediseñè esta, ay me gustaria pero tengo bocha de trabajo con mis comics... :( me caga un poco los revenderores y los que quieren todo el pack completo

0 4