画質 高画質

Jorge comenta que se inspiró en la interpretación muralista de artistas como José Clemente Orozco y Jorge González Camarena, etc. Así como en los aztecas, incas, mayas y cultura caribeña.

Maya y los Tres, es un delicioso burrito de toda esta mezcla pictórica y cultural💛

3 29

Salve @"loboguaranaa , fiz esse desenho pra você! Espero que goste ^^

Rt+Like=eu feliz

(Quem puder marcar ele nos comentários.)

16 62

No quería subirlo por qué aún tengo dibujos aplazados de los Vatos que me comentaron, pero pues ni modo.

4 13

Pues para seguir practicando el estilo nuevo decidí hacer a ! no suelo comentar mucho en el chat pero siempre que puedo me pongo tus directos de fondo para trabajar y todo se hace más ameno, muchas gracias por tu música y hacernos reír!
Espero que lo pueda ver 🙏🥺

7 134

— Hilo comentando "imperio de tormenta"

Art: tara spruit art

2 62

Como comenté el otro día en stream, está haciendo un rework de los emotes del canal.

Aquí tenéis el primero <3 lo dejaré temporalmente para los Tier 3 en agradecimiento al apoyo, hasta que estén todos completos (este no será el definitivo de Tier 3).

ARSA!

3 31

Axo, debiste seguir con el chantaje 😔

Yo voy como internet Explorer, oks?x'd pero tengo preparadas cositas más recientes qwq
Psdt: che gorditos en los comentarios tienen un Axo chiquito :b

26 133

Comente algo e eu te dou 4 obras pra vc listar seus 4 personagens favoritos https://t.co/GXEHnpYkLG

0 1

mi 1era colaboración con una película de SONY ❤️ estoy muy emocionado! Si quiera pasar a mi IG a dejar un comentario, compartir o lo que sea! Se los agradeceré muchísimo ✊🏽

22 223

To criando um Raposinho, me ajudem a escolher qual ficou melhor? 🥺

Vou botar uma enquete ai em baixo, ou se preferirem podem comentar sobre tambem

(56/365)

7 80

Hoje é aniversário de Canaban! Não se esqueça de se conectar para aproveitar um Evento especial~

Você faz aniversário no mesmo dia? Ela é sua user? Comemore com a gente compartilhando um print ou uma memória que você tenha dela aqui nos comentários!

3 22

Chicos...me enamore!!😳💜💜💜💜💜💜💜 Dia 2: Traje
xD Me salió demasiado husbando muero!!
Hoy sale su speedpaint!!, sigan el hilo💜❤️‍🔥y comenta si te gusto :3

0 4

Para todas esas personas que se burlan o hacen comentarios fuera de lugar sobre el les recomiendo este documental

168 1357

Jugué con algunos amigos a "construyamos un bruja" (dejo el juego en el primer comentario) sus respuestas fueron:
*Rojo carmesí (colores cálidos)
*Naturaleza
*Largo y rizado
*Estilo ochentero
*Zorro
Aquí La brujita, ¿Cumplí bien el reto?¿Que nombre le pondrían?

0 0

Día 6 en el

Estoy comentando a considerar que las manos me salen feas, aunque no puedo estar seguro, mejor dejo que pasen los días para averiguarlo

Si, hoy tampoco se me ocurrió algo tan chido

0 1

SORTEO BENDICION LUNAR !!

ahora que viene el rerun de hutao voy a regalar una bendición para una persona :b

reglas:
- dar fav y rt
- comenta tu pj fav del genshin
- seguirme (tendrán mas prioridad las personas que lo hagan)

BUENA SUERTE <3
hasta el final banner de childe:)

152 206

estou ao vivo na twitch eba eba venha venha venha link nos comentários

8 24

Un fondito de Yoshiko y You :3

Todos los fondos que voy subiendo son en base a los comentarios que me hicieron hace unos días :3)

6 68

Comente algo e eu te dou 4 obras pra vc listar seus 4 personagens favoritos
O de Jojo n apareceu ainda no anime mas blz

0 1


-------☆

Dia 6- Felps e um personagem que lembra ele

Ian Lighfoot do filme Onward (tem imagem nos comentarios)
No desenho parece o Felps de 2019 só que MT AZUL

4 24