//=time() ?>
Jorge comenta que se inspiró en la interpretación muralista de artistas como José Clemente Orozco y Jorge González Camarena, etc. Así como en los aztecas, incas, mayas y cultura caribeña.
Maya y los Tres, es un delicioso burrito de toda esta mezcla pictórica y cultural💛
Salve @"loboguaranaa , fiz esse desenho pra você! Espero que goste ^^
Rt+Like=eu feliz
(Quem puder marcar ele nos comentários.)
No quería subirlo por qué aún tengo dibujos aplazados de los Vatos que me comentaron, pero pues ni modo.
Como comenté el otro día en stream, @xZackValentine está haciendo un rework de los emotes del canal.
Aquí tenéis el primero <3 lo dejaré temporalmente para los Tier 3 en agradecimiento al apoyo, hasta que estén todos completos (este no será el definitivo de Tier 3).
ARSA!
Axo, debiste seguir con el chantaje 😔
Yo voy como internet Explorer, oks?x'd pero tengo preparadas cositas más recientes qwq
Psdt: che gorditos en los comentarios tienen un Axo chiquito :b
Comente algo e eu te dou 4 obras pra vc listar seus 4 personagens favoritos https://t.co/GXEHnpYkLG
#VenomLetThereBeCarnage #VenomCarnageLiberado mi 1era colaboración con una película de SONY ❤️ estoy muy emocionado! Si quiera pasar a mi IG a dejar un comentario, compartir o lo que sea! Se los agradeceré muchísimo ✊🏽
Hoje é aniversário de Canaban! Não se esqueça de se conectar para aproveitar um Evento especial~ #GrandChase
Você faz aniversário no mesmo dia? Ela é sua user? Comemore com a gente compartilhando um print ou uma memória que você tenha dela aqui nos comentários!
Chicos...me enamore!!😳💜💜💜💜💜💜💜 Dia 2: Traje
xD Me salió demasiado husbando muero!!
Hoy sale su speedpaint!!, sigan el hilo💜❤️🔥y comenta si te gusto :3
#dia2 #inktober2021 #inktober2021 #digitalart #artedigital #myart #myartwork #mystyle #oc
Para todas esas personas que se burlan o hacen comentarios fuera de lugar sobre el #Tiroteo les recomiendo este documental
Jugué con algunos amigos a "construyamos un bruja" (dejo el juego en el primer comentario) sus respuestas fueron:
*Rojo carmesí (colores cálidos)
*Naturaleza
*Largo y rizado
*Estilo ochentero
*Zorro
Aquí La brujita, ¿Cumplí bien el reto?¿Que nombre le pondrían?
Día 6 en el #creatober
Estoy comentando a considerar que las manos me salen feas, aunque no puedo estar seguro, mejor dejo que pasen los días para averiguarlo
Si, hoy tampoco se me ocurrió algo tan chido
#dibujodigital #sketch #drawing #ibisPaintX
SORTEO BENDICION LUNAR !!
ahora que viene el rerun de hutao voy a regalar una bendición para una persona :b
reglas:
- dar fav y rt
- comenta tu pj fav del genshin
- seguirme (tendrán mas prioridad las personas que lo hagan)
BUENA SUERTE <3
hasta el final banner de childe:)
estou ao vivo na twitch eba eba venha venha venha link nos comentários
Un fondito de Yoshiko y You :3
Todos los fondos que voy subiendo son en base a los comentarios que me hicieron hace unos días :3)
#lovelive #lovelive_sunshine #YoshikoTsushima #津島善子 #TsushimaYoshiko #lovelivesunshine #Aqours #YouWatanabe #渡辺曜 #WatanabeYou
@Feccart Comente algo e eu te dou 4 obras pra vc listar seus 4 personagens favoritos
O de Jojo n apareceu ainda no anime mas blz
#felpstoberiky2021
-------☆
Dia 6- Felps e um personagem que lembra ele
Ian Lighfoot do filme Onward (tem imagem nos comentarios)
No desenho parece o Felps de 2019 só que MT AZUL