画質 高画質

Sombreados completados

Estuve algo triste con mi antigua forma de sombrear pero gracias a varios amigos, pude pensarlo claramente y me he acordado de varias cosas que pase en mi colegio de diseño grafico.

Espero que disfruten las nuevas versiones y lamento los resubidos.

19 115

Pos podría colaborar con los fondos.

No sé si estos sirvan de ejemplo.

3 14

fiz a irmã dele tbm...
rts seguem apreciados.. https://t.co/LLtrRKCOrd

2 8

Mds ari coma meu cu I ME DI A TA MEN TE melhor presente de todos...
Please check his toyhouse 👉👈 https://t.co/Xa5u63VS4u

0 0

Time to paint some proper Genesis Rhapsodos.
Kthxbye.

302 769

Este era yo ayer al enterarme que la señora de las empanadas se fue de mi pueblo y se mudó a Estados Unidos.

1 2

Buenas tardes a todos.

Está vez conoceremos el umbral al universo de los juegos XY donde vemos como Serena y "Serena" se entienden rapidísimo mientras Calme y Satoshi miran a la compañera del otro.

Traducción:

Autor: バッファローマン (BuffaloMan)

2 13

Olá! Sou João Pessanha, tenho 16 anos, estou estudando os fundamentos e quero me tornar um Designer de Personagens. Gosto de desenhar seres irreais e exagerados. Esses são alguns dos meus trabalhos mais recentes (Um deles é para um jogo que estou ajudando a desenvolver):

8 18

Esse são dos Cafajestes, aqueles que usam oportunidades, se expressão de todas as formas possível e são os melhores aliados.

4 11

Aproveitando que os tons de cinza não ficaram saturados...

0 4

Alguns exemplos de estudos que fiz copiando cenários da ghibli e que não quis postar justamente por serem apenas estudos.

4 221

Estoy participando de un pequeño torneo de pixelart en una comunidad de facebook. La idea es usar paleta y tamaño limitados. Estos son mis dos primeras participaciones con los temas "Enemigo" y " Árbol"

2 13

Para los más despistados... ¡no olvidéis que esta noche toca estar un ratito con en el de este mes! 🌗📚 Más de seis novedades editoriales entre las que destacan 'Mi estrella más brillante', 'Atelier of Witch Hat' y 'Endevi', entre otras.

13 61

Hello! Me nome é Laura, gosto de fazer fanarts e desenhar meninas em fundos coloridos. Também faço artes vetoriais de pokémon

Links: https://t.co/JqtWFR3iKa

5 6

Bienvenidos a mi cuenta de arte. 👩🏻‍🎨
Diseño, también ilustro y además también de vez en cuando hago fanarts.
Iré posteando de apoco algunos arts que tengo guardados.

📲Sígueme en Instagram @/hanabridgearts y @/hanasancruaryart 🖍️

¡Los bendice Atenea!

2 17

Ele tem as esperanças e sonhos de todos... ASRIEL, O DEUS DA HIPERMORTE!

Feito por

6 21

6. 20th Century Boys

... y en general, todas las obras de Naoki Urasawa aprueban con nota es este y demás apartados.

Os gustan los buenos thrillers? Leed los mangas de este señor.

5 37

🖌️ COMISSÕES ABERTAS!

Toda a informação que precisarem estão nestas imagens, mas se tiverem alguma dúvida ou pergunta mandem dm.

Retweets são extremamente apreciados.

20 17

I really wanna play this, and maybe the full game, but I should've expected that it wouldn't work on Windows 7. Imma have to put the files on a CD, then maybe put them on a floppy disk with the Windows 95 so I can play it with DOS.

Every Windows after ME doesn't have DOS I beli-

0 5