//=time() ?>
When es la primera vez que hago esto, Espero les guste mis momos?...
PUES no pondre Nominados porque no se me ocurre ninguno,,? https://t.co/O0cOGAYIXH
Mañana haré un test de la internet a ver si se puede streamear sin problemas, quizás Pokémon Scarlet que ando pegao.
De salir bien en la noche de mañana debería volver con mi compa Gorilon @JoelZorro y hacer el primer Gorilas Al Aire del 2023
¡EN VIVO! 🔴 Estoy de vuelta ¡Primer stream del año!
https://t.co/7gPw2eJtAk
https://t.co/7gPw2eJtAk
https://t.co/7gPw2eJtAk
primer dibujo de Ollie de la colección <3 práctica de dibujo para empezar (1/7)
@OllieGamerz
[#StreamersHispanos #streamers #fanart]
Hace un tiempo una amiga me hize un dabloonsona y yo le hice un hijo adoptivo, la primera se llama karin y es una noble que se volvio viajera, y el otro es beans, fue abandonado por su madre debiado a la guerra y la hambruna que habia en ese momento.
#dabloonsona #oc
Bueno pues primer dibujito del año uu, ya era hora de dibujar a mi hombre- A- Maquilladito pero sí uvu <33
Primer dibujo del año del Aociño, espero les guste y les vaya bien con lo que estén haciendo <3
#art #oc #originalcharacter
Feliz año ✨
Ahora si, el "primer" dibujo del 2023, en realidad lo empecé como en el 2022 pero lo terminé hasta ayer, las orejas de conejo originalmente no iban a estar ahí pero las puse de último momento XD #MuseDash #FNAF #SuperMario #luigi #fanart
💕Live On - Primeira live do ano!
Mic On - Vamos conversar ❤️
Sejam todos bem vindos ~
#Vtuber
"Watching a movie"
💞Primer dibujo del año con la parejita✨
#Drawing #dibujo #digitaldrawing
oiiii aiko eu tentei ao máximo tentar chegar próxima do seu cabelo mas sério nn consegui, tentei tentei tentei e nunca deu certo, essa eh a mlr tentativa ( nn foi de primeira pq o twitter eh bugado
@Aikozinha
Sonic prime me hizo recordar lo muy obsesionada que estaba con ellos de peque
Estou refazendo uma tirinha de 2020/21 não me lembro direito, mas só por esse primeiro quadro ja da pra ver o quanto meu traço se estilizou
o primeiro desenho do ano teve que ser do kingo!!! #doctorwho #ncutigatwa #15thdoctor
@galantoniarosa Ai meu deus… será que meu primeiro livro vem aí? 🥺👀 Trabalho com aquarela e digital! Atualmente faço mais digital pros didáticos, mas sonho em publicar um livrinho!
Portfólio: https://t.co/RrZxmtSars
💌nathaliaichioka@gmail.com
Uma cebola e um alho seriam uma combinação perfeita, se não fosse por um detalhe
A Cebola é uma vampira.
primeiro desenho de janeiro ✨🫰