画質 高画質

Vuelvo a subir el re-draw del Karmagisa uwu, me había equivocado en algo www
¿Miras esa evolución? ahhh amo todo

2019 ///// 2021

5 11

No sabes cuánto te entiendo, como dato, trata de ponerte en esa posición y ver tu pierna, a mí me ayuda la mayoría de las veces.

0 1

qn para match tiraba esa

0 0

Ágnes es una miembro de la Tribu Eco, pero ella detestaba al Pokémon que defendía esa tribu. Debido a que no quería estar relacionada con su familia, y emprendió un viaje Pokémon para conocer más del Pokémon que tanto quería su tribu.

¡❤️ y 🔄 se agradecerían mucho!

5 12

Vieron que era cuestión de tiempo para que Uenoyama volviera a traer esa hermosa sonrisa de alegría que tenía Mafuyu con Yuki??? Mafuyu fue sumamente feliz con Yuki pero ahora es sumamente feliz con Uenoyama

49 330

Solo un poco mas para los 500 😳 *fanarts viendo como lo mueve esa muchachota*

7 30

🎉
Felicidades por este increíble año! Gracias por los increíbles momentos y risas que nos has dado y por crear esta comunidad tan linda. Por transmitir esa tranquilidad y paz que te caracteriza.Te queremos muchísimo y siempre estaremos apoyándote.

17 368

El Fanservice es lo de menos es algo que trae toda Historia queramos o no

Si has visto Fairy Tail y solo te molesta esa parte entonces tenemos un problema

Pero apesar de esos problemas no pierdo la esperanza de un día ver los más de 300 CAPS que tiene

0 0

💛a quitar esa carita que hoy es !!!🖤otra actualización/#rework de un para la señorita , hoy estaremos poniendo color al dibujito de ayer en por :

https://t.co/76s4QigFF7

10 51

Recientemente me he vuelto adicta al drama de "Doom at your Service" y oh my gosh, esta escena me encantó por lo tanto quise hacer un am... Dibujo? Basado en esa escena pero en siento que le queda bien al ship, y quise intentar a ver que sale.

7 36

Si por casualidad habéis visto Sweet Home en Netflix quizás sepáis que ha salido de un manhwa con el mismo nombre, pero también hay una precuela a toda esa historia llamada Chico Escopeta

1 4

aunque no lei nada de esa obra, pero hay que apoyarla para que traigáis más manhwas y aumenten así las posibilidades de tener Tower of God en mis manos

3 30

Dios mío la acabo de ver!! 💗
Saerancito está feliz 😭
Y su tiburoncito, abrazadito, la foto juntos, muero de amor!!! 😭
Era hora que pudiera pasarlo bien y feliz en su cumpleaños,recibiendo mucho amor,siempre estaba solo, se merece toda esa felicidad mi amor!! 💗✨
Gracias 🙇🏻‍♀️😭

2 10

Hace un año subí mi primer dibujo de Perxas, Auron y Reborn con sus skins de Minecraft 😭❤️😭❤️

Voy a llorar, lo dibujé en mi teléfono. Ojalá volver a tener esa paciencia

38 874

Un Lemon Demon a mi version!
No pregunten por esa hojita que tiene como cola-
Solo amo como se le ve ^^


3 6

esa suerte de que te saliera una sacarosa

0 2

Yo creo que este fue el primero, y el que mas cambios tuvo, creo que cerca de 6 rediseños tuvo este weon.
2016 // 2021

Todavia me de cringe recordar esa epoca, lo mas terrible del asunto es que el del 2016 era una base y un recolor xd https://t.co/EdgasCQxpf

2 8

Otra vez el wey mam*n pero con sus criaturitas jkjasdj me mame con esa cosa toda rara🌸✨

0 0

Sigue siendo mes del orgullo y como cada año hice mi dibujo con esa temática, y quien mejor que la icon💜💙💚💛🧡❤️ Michiru, siempre ha formado parte y ahora más que nada está presente con

0 1

Que maravilla de arco, supero todas mis expectativas, esa pelea final es demasiado buena y tiene una conclusion maravillosa.
Esos discursos que suelta Kenshin son para ponerlos en un museo, ese final me hizo soltar alguna que otra lagrima, es precioso.

3 26