//=time() ?>
Vuelvo a subir el re-draw del Karmagisa uwu, me había equivocado en algo www
¿Miras esa evolución? ahhh amo todo
2019 ///// 2021
#Redraw #myart #karmagisa #ansatsukyoushitsu #art #cute #animefanart
@LivesintheSea_ No sabes cuánto te entiendo, como dato, trata de ponerte en esa posición y ver tu pierna, a mí me ayuda la mayoría de las veces.
Ágnes es una miembro de la Tribu Eco, pero ella detestaba al Pokémon que defendía esa tribu. Debido a que no quería estar relacionada con su familia, y emprendió un viaje Pokémon para conocer más del Pokémon que tanto quería su tribu.
¡❤️ y 🔄 se agradecerían mucho!
Vieron que era cuestión de tiempo para que Uenoyama volviera a traer esa hermosa sonrisa de alegría que tenía Mafuyu con Yuki??? Mafuyu fue sumamente feliz con Yuki pero ahora es sumamente feliz con Uenoyama
🎉 @xTheFocuSx
Felicidades por este increíble año! Gracias por los increíbles momentos y risas que nos has dado y por crear esta comunidad tan linda. Por transmitir esa tranquilidad y paz que te caracteriza.Te queremos muchísimo y siempre estaremos apoyándote.
#1AñoConFocus
El Fanservice es lo de menos es algo que trae toda Historia queramos o no
Si has visto Fairy Tail y solo te molesta esa parte entonces tenemos un problema
Pero apesar de esos problemas no pierdo la esperanza de un día ver los más de 300 CAPS que tiene
💛a quitar esa carita que hoy es #Jueves !!!🖤otra actualización/#rework de un #emote para la señorita @belaa_zleg, hoy estaremos poniendo color al dibujito de ayer en #stream por #twitch :
https://t.co/76s4QigFF7
#chibimote #emoteartist @clipstudiopaint @ColombiaWacom #manga
Si por casualidad habéis visto Sweet Home en Netflix quizás sepáis que ha salido de un manhwa con el mismo nombre, pero también hay una precuela a toda esa historia llamada Chico Escopeta
@NormaEdManga #TeamSoloLeveling aunque no lei nada de esa obra, pero hay que apoyarla para que traigáis más manhwas y aumenten así las posibilidades de tener Tower of God en mis manos
@Cheritz_es Dios mío la acabo de ver!! 💗
Saerancito está feliz 😭
Y su tiburoncito, abrazadito, la foto juntos, muero de amor!!! 😭
Era hora que pudiera pasarlo bien y feliz en su cumpleaños,recibiendo mucho amor,siempre estaba solo, se merece toda esa felicidad mi amor!! 💗✨
Gracias 🙇🏻♀️😭
Hace un año subí mi primer dibujo de Perxas, Auron y Reborn con sus skins de Minecraft 😭❤️😭❤️
Voy a llorar, lo dibujé en mi teléfono. Ojalá volver a tener esa paciencia
Un Lemon Demon a mi version!
No pregunten por esa hojita que tiene como cola-
Solo amo como se le ve ^^
#fridaynightfunkinfanart #fridaynightfunkin
#fnfLemondemon
Yo creo que este fue el primero, y el que mas cambios tuvo, creo que cerca de 6 rediseños tuvo este weon.
2016 // 2021
Todavia me de cringe recordar esa epoca, lo mas terrible del asunto es que el del 2016 era una base y un recolor xd https://t.co/EdgasCQxpf
Otra vez el wey mam*n pero con sus criaturitas jkjasdj me mame con esa cosa toda rara🌸✨
Sigue siendo mes del orgullo y como cada año hice mi dibujo con esa temática, y quien mejor que la icon💜💙💚💛🧡❤️ #LGBTQ Michiru, siempre ha formado parte y ahora más que nada está presente con #SailorMoonEternal #dibujodigital #miestilo #fanart #SailorMoon
Que maravilla de arco, supero todas mis expectativas, esa pelea final es demasiado buena y tiene una conclusion maravillosa.
Esos discursos que suelta Kenshin son para ponerlos en un museo, ese final me hizo soltar alguna que otra lagrima, es precioso.