//=time() ?>
Jour 3 : aaah … c’est pas encore ça, je me suis pressé sur la fin mais on approche d’un truc plus ou moins cool !! #faunefusion
He terminado la Saga de Water Seven.
Fue increíble de inicio a fin. Mejoraron mucho los personajes de Robin y Usopp, además de que los pasados de Franky y Nico estuvieron hermosos. Casi lloro con la llegada del Going Merry.
Leer esto valió totalmente la pena.
Toujours des petits bricolages de fin d'année vraiment sympas chez Krokotak ( https://t.co/B1ApwnrtGa)
Petit fanart de Pablo et Lorenza que je m’excuse d’avoir un peu rush sur la fin… j’espère qu’il vous plaira quand même @Kiuqsxn @ultiaa ! #21jumpclick #gtarp
Fin de Saison en Betclicelite, à cette occasion j'ai eu la chance de créer une partie des visuels des playoffs 2022.
Merci encore à la team @LNBofficiel pour la confiance et bravo à @LDLCASVEL pour son 3ème titre de champion de suite
Loca por fin eres legaaaaal, pensé que nunca llegaría este día KAJSKAKS 😩
Para mi persona favorita de todo tw, feliz cumpleaños a la cumpleañera 🥳💖 se te quiere mucho linda, espero que tengas un bonito día y la pases súper :D FELIZ CUM @MikieForLife___ 🥴✨
Fin catches the Legend!
my first artfight attack! For @KidGuygeous🎣
[Hilo] ¿POR QUÉ LEER/VER AO ASHI?
Aquí daré algunas razones con el fin de que más gente conozca y se anime a darle una oportunidad al posiblemente mejor manga/anime sobre fútbol (para mí, lo es).
Espero que este pequeño hilo les guste ^^ y los convenza, por supuesto. #AoAshi
Feliz cumpleaños a la niña más hermosa de todo el fandom 🎉🎂
Felicidades casmy, se te quiere muchooo ❤️✨ al fin se hizo legal xd
Pd. Dile a Mike que esperas tu regalo legal 🧐 xd
@MikieForLife___ @MikieForLife__ @MikecrackYT
@AndreWisniewsk2 @RitangelaPrivi1 @GerardLDonadoni @PaolaToogoodxme @yianniseinstein @ceconomou56 @Rebeka80721106 @Messe11 @Sensibilia8 @FriendArt_ @NadiaZanelli1 @albertopetro2 @renatoantares50 @eniiolucherini @Petra71301259 @Dominiquepucini @ritamay1 @CMX9NujRcQvVVwW @DavLucia @CarloEnrico16 @AnnaMar90949897 @erminiopasquat1 @BrindusaB1 @neblaruz @MaxPriviero @migliaccio31 @marialves53 @ValerioLivia @ANNAMAMARIABIA1 @agustin_gut @JohnDante_ @LunaLeso @cmont4560 @gori_magnani @cecchi_giovanna @BaroneZaza70 @dianadep1 @marmelyr @karmendida @hayertalbema3ak @Biagio960 @djolavarrieta Celle-ci ne se laissera pas faire... 😀
Bonne fin de journée à tous et à demain 💐
🎨 Iain Faulkner (artiste britannique né en 1973)
Aaaaa gente, al fin terminé a la chichona 🤧
Igual no me gusta mucho el fondo, no sabía qué hacer así que hice algo random, pero les enseño un poquito.
Lo subo mas en la tarde, porque es hora de mimir uwu
Luego de meses al fin dibujé a la nena como corresponde-
ahora no vuelvo a dibujar por 4 meses (???
Que bonito levantarte y salir a dar un paseo y que un ataque de robot locos asesinos estén por la calle atacando a las personas y tú solo dice ....wow...que GRAN día!! Verdad @EddPilgrim_MG ? ^^
En fin ayer tuve porfin una llamada con mi equipo , fue maravilloso 🍞💖
Luego de 10 años. Desde la secundaria que esperaba el arco final de Bleach animado. Por fin ❤️
¿Cuál es la obra que más han disfrutado este año?
Hasta esta mitad, se llevaron mi corazón para lo queda. A ver si Pandorita y Chihayafuru aparecen en mi top de fin de año 💛💛 https://t.co/vOEE3PQuEZ
Tenia tiempo queriendo hacer el DTIYS de @ProductionRoxy y al fin pude hacerlo jsjs
#xnzliandtiys #NightmareSans #digitalart
💜💙 ¡holas!en mi casa es la temporada fría así que mientras mis patas se congelan dejo esto para calentar el alma😂
Vi esto y me emocioné, al fin puedo sacarlo de mi lista de pendientes🙈
#Xicheng #เฉิงซี #ChengXi #JiangCheng #LanXichen #희징 #희신강징 #HiTrừng #曦澄 #ซีเฉิง https://t.co/Y00OTxaZHA
The closest thing I can describe "fin hair" would be Pleisoth armor from MH, lol
Just something more aquatic themed for a fish character.