//=time() ?>
El cap 943 se llama "Smile". La semana q viene sera el 1043. Creo q de alguna forma podria estar relacionado y tambien trate sobre la risa/sonrisa de alguna forma u otra. Cosas asi ya han pasado, ej:
888: Vemos el sulong por 1ra vez
988: Ejercito mink se transforma en sulong
@agustin_gut @scastaldi9 @ampomata @javiango @alleosa @AlessandraCicc6 @ValerioLivia @CristianeGLima @neblaruz @maluisa_3 @MariangelaSant8 @PrestiDaniela @albertopetro2 @famartinez2001 @adiprincipe @1Atsuhimerose2 @GerardLDonadoni @MarisaPetrina @Hakflak Siempre llega un momento en que necesitamos aprovechar nuestra llama interior para dar sentido a la existencia.
P Coelho
#PolvereBruciante #VentagliDiParole #VentagliInLibertà
#ArteYArt John Lavery
#FelizDomingoATodos
@agustin_gut @ManuelaDora @nuriabenet77 @Luison1901 @jopela2
Perdon, es que tuve en llamada con ellos, y ellos cantaron la parte de pepa y felix, 😭❤️✨
"Alguien tambien heredara la voluntad de Ace...Puedes intentar erradicar su descendencia, pero sus llamas nunca moriran..."
- Shirohige
4. no es que los odie porque no tengo un odio a algun personaje, solo no me llaman la atencion para nada y como pide uno dire uno de 3, Charmy, ayayaya, simplemente... no tiene nada que me llame, simplemente esta en los detectives chaotix pero... porque?, nada, chao.
Pokémon es un pifostio logístico y ha sido así desde Rojo/Azul/Amarillo.
Por aquél entonces al Banco Pokémon/Home se le llamaba Cable Link.
@Shadow_swt una #OC casual, aunque no se como se llama! 😁😊 #fanart
Vengo a recomendaros una joyita de Nintendo Switch/PC llamada 'OCTOPATH TRAVELER' y que si os mola el estilo, luego vayais a por 'TRIANGLE STRATEGY'.
Horas y horas de diversión, de nada.
Los legendarios Sannin de ‘Naruto’ están basados en los personajes de una novela del folclore japonés llamada ‘Jiraiya Goketsu Monogatari’.
La inspiración es tanta que Tsunade, Orochimaru y Jiraiya conservan los mismos nombres y habilidades.
🍥🍥🍥
How's your days going #FTMNFT 🦙👀
In frame #DoodledLlama with Icean Background 🌊
Mint FDL now at https://t.co/ybNmvSUni3
#NFT #NFTs #NFTCollection
El último dibujo de mi oshi 🥰
Lo hice inspirado en una obra llamada Stańczyk de Jan Matejko.
#callillust
@monsterswaltz No se si te llama mucho el estilo pero a mi me gustó mucho una obra reflotada con estilo actual de Osamu Tezuka; Dorororo! Tiene partes muy crudas pero tiene momentos bonitos y la trama a mi por lo menos me enganchó, se cataloga como fantasía "oscura" y acción