画質 高画質

El cap 943 se llama "Smile". La semana q viene sera el 1043. Creo q de alguna forma podria estar relacionado y tambien trate sobre la risa/sonrisa de alguna forma u otra. Cosas asi ya han pasado, ej:
888: Vemos el sulong por 1ra vez
988: Ejercito mink se transforma en sulong

9 164

Buenas tardes, como estan?

(Imagen para llamar la atencion)

2 23

Ya tiene nombre :b se llama Abi

0 4

Perdon, es que tuve en llamada con ellos, y ellos cantaron la parte de pepa y felix, 😭❤️✨

17 82

Deberías llamarte linda

Porque eres muy linda

0 1

Dibujo de la gatita de un amigo, se llama lulum

2 10

"Alguien tambien heredara la voluntad de Ace...Puedes intentar erradicar su descendencia, pero sus llamas nunca moriran..."
- Shirohige

21 273

4. no es que los odie porque no tengo un odio a algun personaje, solo no me llaman la atencion para nada y como pide uno dire uno de 3, Charmy, ayayaya, simplemente... no tiene nada que me llame, simplemente esta en los detectives chaotix pero... porque?, nada, chao.

0 1

Pokémon es un pifostio logístico y ha sido así desde Rojo/Azul/Amarillo.
Por aquél entonces al Banco Pokémon/Home se le llamaba Cable Link.

0 2

una casual, aunque no se como se llama! 😁😊

4 45

Vengo a recomendaros una joyita de Nintendo Switch/PC llamada 'OCTOPATH TRAVELER' y que si os mola el estilo, luego vayais a por 'TRIANGLE STRATEGY'.

Horas y horas de diversión, de nada.

6 129

En español se llama "Una habitación del color de la felicidad"

0 2

Los legendarios Sannin de ‘Naruto’ están basados en los personajes de una novela del folclore japonés llamada ‘Jiraiya Goketsu Monogatari’.
La inspiración es tanta que Tsunade, Orochimaru y Jiraiya conservan los mismos nombres y habilidades.
🍥🍥🍥

8 28

How's your days going 🦙👀
In frame with Icean Background 🌊
Mint FDL now at https://t.co/ybNmvSUni3

0 6

El último dibujo de mi oshi 🥰
Lo hice inspirado en una obra llamada Stańczyk de Jan Matejko.

16 69

No se si te llama mucho el estilo pero a mi me gustó mucho una obra reflotada con estilo actual de Osamu Tezuka; Dorororo! Tiene partes muy crudas pero tiene momentos bonitos y la trama a mi por lo menos me enganchó, se cataloga como fantasía "oscura" y acción

0 1

Una OC que hice cuando iba a la Secundaria

Se llama Kuma, y es mi bebé ae

9 20