画質 高画質

Regalo atrasado de para mi adorada senpai AAHHHHHHHHHHHHH hice mi mayor esfuerzo para que se viera sexy con este “estilo” de coloreado.



Pd: que rico come Miguel dasadadadada

2 26

¡Me puse a jugar en picrew como creo que el fandom humanizaría respectivamente a las skin de Cookie y Meit :D/!

No estaban ropas muy parecidas a las de ellos, así que me quedé con la que más vibes similares me dara(?)

Pd: Sí, para mi las orejas de conejo serían coletitas¿

3 10

Hoy jugué esta wea y me gusto bastante, partidas cortas rápidas, varios personajes, etc

PD: acá un gameplay para q no pregunten de q es la wea. https://t.co/VJZX9DRdRb

1 31

Un poquito tarde pero aquí está el regalito de la beba por el día de Reyes uwu<3, espero que le guste por que siento que lo arruine qwq💕💕💕

Pd: Haganle mucho zoom a su lindo traserito jsjs (me enamoré de ese coloreo uvu)

8 377

Me subo al tren

(PD: si dibujas a uno dibujas a todos)

2 20

QUÉ ONDAAA soy morty, vivo en argentina y me gusta hacer fanarts de cosas que no tienen nada que ver entre si✨

bueno eso
(pd: sigan a mi amigo el es latino también)

3 16

► .– ʜɪ ɢᴜʏs! ;
Este es el fanart que le hice a la señorita pq ha sido mi fuente de inspiración por mucho tiempo y gracias a ella es que empecé en el dibujo digital, y pues espero que pueda ver mi dibujo ^^
Pd: muy bueno el directo de ayer 👍

12 377

Liat di TL pada share fanart gemes nya jadi inget kalo dulu pas awal² aku juga sempet iseng bikin, tapi karena aku gak PD akhirnya kebanyakan cuman disimpen sendiri😬
Ini beberapa yang menurut aku (pribadi) "agak mending" dari yg pas awal² bgt belajar gambar skksksksk maluu..

10 70

Unos dibujitos basado en un @ paula_martin7 en Instagram (si lo ves perdona no sabía si tenías Twitter 👉👈)

PD:es reborn gato por si tienen dudas 😅

1 8

Dokitale

Sayori-Toriel
Natsuki-Papyrus
Yuri-Alphys
Monika:asgore

(Pd:no se dibujar ojos ekisde ._.)

3 9

Aprovechando que el llegó a 14 mil en Twitter asjasj, felicidades mapachito. 😳💚

Pd: Es Nade. 😔🤙

0 12

Me dieron ganas de dibujar a Ben uno de los nenes de y

Pd: si por casualidad notan que hay una diferencia de estilos con este y con el dibujo que hice de Chris es pk no tengo estilo, se que no les importaba pero bueno xd


4 74

Horacio estrenando su casita con Webonauta 🥺
Pd: lo de atrás se supone que son cuadritos

27 292

Dibujo para espero te guste bro
PD:Feliz cumpleaños


(Lo hice pensado que fuera para fondo de pantalla de la pc asi que aqui tiene dos tamaños diferentes por si acaso uwu)

2 26

lookie here a reveal!!!1! okbut i just wanted to make one of those diamond attempts that were popular with PD before any reveal so here's Dark Violet!!*

0 0

Ando con ganas de colorear fusiones
Coloree a este Vegetto ssj4
El dibujante es:
PD: un retuit siempre ayuda

5 25

AHHHH, ME ENCANTA! Gracias beba QwQ!💞💗❣💖💘💖❤❣💞💕💕💖💘💞❣💞💘 El mejor regalo de Reyes de mi life uvu<3

Pd: Amo ese detallito uwu)👌🏻

0 23

~ Coloca 4 personajes con tu mbti y deja que la gente asuma algo sobre ti ~

Soy INFP y estos son algunos personajes con los que me siento más o menos identificada :3

PD: Quería poner a Vicente Van Gogh pero siento que sería un poco ... Pretencioso(? Quizá(? https://t.co/KHffFeuqgg

0 1



Commission for <3!!!

Pd: sorry for the watermark i use from now on, it is important for small artists and to prevent theft, thanks (buyer will not have the watermark)

Pls dont steal, dont trace.

Tysm.

8 24