//=time() ?>
Regalo atrasado de #amigosecretopechi para mi adorada senpai @daft_gray AAHHHHHHHHHHHHH hice mi mayor esfuerzo para que se viera sexy con este “estilo” de coloreado.
#latinhetalia #pechi #chipe #chiru #chirú
Pd: que rico come Miguel dasadadadada
¡Me puse a jugar en picrew como creo que el fandom humanizaría respectivamente a las skin de Cookie y Meit :D/!
No estaban ropas muy parecidas a las de ellos, así que me quedé con la que más vibes similares me dara(?)
Pd: Sí, para mi las orejas de conejo serían coletitas¿
Hoy jugué esta wea y me gusto bastante, partidas cortas rápidas, varios personajes, etc
PD: acá un gameplay para q no pregunten de q es la wea. https://t.co/VJZX9DRdRb
Un poquito tarde pero aquí está el regalito de la beba @Bote_the_azucar por el día de Reyes uwu<3, espero que le guste por que siento que lo arruine qwq💕💕💕
Pd: Haganle mucho zoom a su lindo traserito jsjs (me enamoré de ese coloreo uvu)
@doodlingmoon QUÉ ONDAAA soy morty, vivo en argentina y me gusta hacer fanarts de cosas que no tienen nada que ver entre si✨
bueno eso
(pd: sigan a mi amigo @shit_supremacy el es latino también)
► .– ʜɪ ɢᴜʏs! ;
Este es el fanart que le hice a la señorita @YapuraMelisa pq ha sido mi fuente de inspiración por mucho tiempo y gracias a ella es que empecé en el dibujo digital, y pues espero que pueda ver mi dibujo ^^
Pd: muy bueno el directo de ayer 👍
#yapurameri
Liat di TL pada share fanart gemes nya jadi inget kalo dulu pas awal² aku juga sempet iseng bikin, tapi karena aku gak PD akhirnya kebanyakan cuman disimpen sendiri😬
Ini beberapa yang menurut aku (pribadi) "agak mending" dari yg pas awal² bgt belajar gambar skksksksk maluu..
Unos dibujitos basado en un #dtiys @ paula_martin7 en Instagram (si lo ves perdona no sabía si tenías Twitter 👉👈)
PD:es reborn gato por si tienen dudas 😅
Dokitale
Sayori-Toriel
Natsuki-Papyrus
Yuri-Alphys
Monika:asgore
(Pd:no se dibujar ojos ekisde ._.)
#ddlc #undertale #crossover #dokidoki
Me dieron ganas de dibujar a Ben uno de los nenes de @ReldTori y @MelinaNININA
Pd: si por casualidad notan que hay una diferencia de estilos con este y con el dibujo que hice de Chris es pk no tengo estilo, se que no les importaba pero bueno xd
#Reldfanchild
#Karmaland
Dibujo para @ObedVtuber espero te guste bro
PD:Feliz cumpleaños
#dibujodigital #draw #fanart #drawing #Vtuber #art #digitalart
(Lo hice pensado que fuera para fondo de pantalla de la pc asi que aqui tiene dos tamaños diferentes por si acaso uwu)
lookie here a reveal!!!1! okbut i just wanted to make one of those diamond attempts that were popular with PD before any reveal so here's Dark Violet!!*
Ando con ganas de colorear fusiones
Coloree a este Vegetto ssj4
El dibujante es: @NickThanachote
PD: un retuit siempre ayuda
#Dragonball #DragonballZ #DragonBallSuper #dragonballlegends #DragonballGT
@Bote_the_azucar AHHHH, ME ENCANTA! Gracias beba QwQ!💞💗❣💖💘💖❤❣💞💕💕💖💘💞❣💞💘 El mejor regalo de Reyes de mi life uvu<3
Pd: Amo ese detallito uwu)👌🏻
~ Coloca 4 personajes con tu mbti y deja que la gente asuma algo sobre ti ~
Soy INFP y estos son algunos personajes con los que me siento más o menos identificada :3
PD: Quería poner a Vicente Van Gogh pero siento que sería un poco ... Pretencioso(? Quizá(? https://t.co/KHffFeuqgg
#royalehighart #rhart #royalehightrades #art #arte
Commission for @Kxwaii_Mxku <3!!!
Pd: sorry for the watermark i use from now on, it is important for small artists and to prevent theft, thanks (buyer will not have the watermark)
Pls dont steal, dont trace.
Tysm.