画質 高画質

そろそろ生活習慣整えないと...
あと少し作業したら寝る!!!
みんなおやすみみ〜😘😘

Tengo que poner en orden mi rutina...
Voy a trabajar un poco más y luego me voy a la cama.
oyasumimir😘😘

18 279

Elige a quien quieras, ya sea Alex o Lía (no es una oc nueva solo poco conocida)

0 1

Dentro de poco se termina el cuatrimestre y ya al fin voy a tener algo de tiempo, al menos por la mañana

0 4

Usando esta web https://t.co/jJD7wHZ58k
He intentado hacer a las chicas de (editando un poco porque obviamente no me salían perfectas)
Lucy y Kata 🔥⚡️

8 126

Quedan 13 días para el redebut y yo aún tengo que hacer miles de cosas, me da que estas dos semanas dormiré poco jajaja
Os dejo por aquí una preview de cómo va la ilustración que quería terminar para el 18.

5 20

A small drawing made in the short time I found.
................................................
Un pequeño dibujo hecho en el poco tiempo que encontre.

1 2

Un poco de desahogo no se preocupen

0 3

Cap. 1 "Un día normal"
•Cómic: "pistas de quién soy"
Página 1-2
Derechos de personaje:
(faltan páginas así que esperen un poco)

3 11

Acabo de descubrir tu cuenta y no sé si valdrá, pero me ha encantado tu forma de dibujar 🥺🥺🥺 ojalá poco a poco vayas consiguiendo más seguidores

0 2

Se q estoy un poco tarde, pero le quise dibujar algo para el cumple de la Miss heed 💕
Neta me encanta dibujarla! La quiero mucho xd💖

45 232

Me parece curioso la evolución que tuvieron siendo Cassy un poco más pequeña

Y Aines siendo más hombrona y podemos decir un poco robusta

3 6

Familia InuKagMoro en Spy x Family ❤️🥺

Créditos absolutos a y gracias infinitas por permitirme darle color a tan hermoso edit ❤️ tarde un poco pero me gustó el resultado 😊


https://t.co/h0QHC7htiN

50 179

le puse otra nariz y le pinte un poco el line art uwu

4 16

Y la "segunda" parte es un poco diferente al de First Star. Me gusta un poco más la de esta versión

0 2

estuve experimentando con el clipstudio un parde weas ,aca unos dibujitos que le hice tambien a (si ,cambie un poco el estilo de paso no me pegue x,D)

1 3

Hola amigos del twitter, hoy les voy a enseñar un dibujo sobre el pack que kaky ha creado para el halflife

En verdad muchas felicidades por estos 10 años, es poco decir que cada vez que veo tu contenido me alegran el día ❤️

9 48

Buenas noches Mike... - dije cubriendome con las sábanas y acomodandome un poco

Buenas noches Rius...

6 55