//=time() ?>
Dibujé mi escena favorita de todo Komi San, me tocó el corazonsito
#art #drawing #komisancantcommunicate
@EBaruON Me presento jsjsjs xd Ahora enserio pus manejo poquito de todo dentro de mis capacidades jsjsj Aún en proceso de aprendizaje.
💀No todo es Coco y maquillaje de Catrina en el #DíaDeMuertos.
☠️En este hilo con el cómic de @Kare_ninja y @ginxglez te contamos cómo se celebra a los difuntos en la comunidad de Michoacán y cómo trata de sobrevivir al embate turista.
1 de 2
Pues por aquí estamos, en un ciclo constante de sufrimiento y dolor pero bueno, que le vamos a hacer.
Mi seudónimo es Ofelia y soy artista de fakemon y bueno algún día me gustaría hacer algo productivo con todo esto, o con mi vida, no sé cuál llegará antes. 💛💛💛 https://t.co/faOvQIL7aG
@Technothepig Gracias por todo señor technodad, lo queremos mucho ❤️
he "estudiado" iluminación y cel shading con Jason, es todo lo que he hecho hoy
.
.
.
#DigitalArtist #digitaldrawing #AnimeArt
EN JAPON ESTAN CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DEL MEJOR PERSONAJE DE TODO ONE PIECE QUE NOS HA ENTREGADO DE LOS MEJORES MOMENTOS QUE HA ENAMORADO PARA QUEDARSE EN LOS CORAZONES DE LOS FANÁTICOS EN ESPECIAL EN EL MÍO
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSO YAMATO FELICIDADES
112. Brotato
Un juego tipo "Vampire Survivors" Inferior en estética y presentación pero con mayor profundidad y desafío.
Pienso que deberían retocar algunas cosillas, sobre todo de equilibrio, pero para ser un Early Access está muy bien.
#Desafio30DiasDeBL @blymeyaoi
Dia 2 - Sua mangaká BL favorita
Todo meu amor e admiração pelo trabalho da Yoneda Kou. Consumo como água tudo que produz. Amo e amo ❤️
Así es, ese Bon rey Boo lo hice yo, todo un gusto haber participado en el colabo que organizó @PCheessecake <3
#FHS #FNAFHS #FHSZ3R0 https://t.co/MZfWjt7TE3
@fox_iry Te mando todo mi apoyo bomnita, se lo que es y estoy de seguro que se logrará 💖
Todo y todos somos más bonitos cuando ayudamos al planeta. Tus acciones pueden ser tan sencillas como apagar todas las lucecitas antes de dormir, tus sueños también serán más bonitos 🌟
Si todo va bien, este mes sale el segundo tomo de 'El ocaso de la luna' de Mika Yamamori (@mika_yamamori) por parte de @mwediciones. Para hacer la espera más amena os dejamos con la portada definitiva del tomo 5 japonés. https://t.co/lyJ6J1a9Rj
Adios Spooky month 🥲 Y #NuevaFotoDePerfil Ahora si del dibujito todo bello que le comisione a @_Midori_TV , lo amo 🥹💖
USAGIIII PARA EL COLLAB DE @PCheessecake!! Fue muy bonito hacer todo esto 🥹💕💕
#FHS
Tengo dos certámenes, pasé todo el fin de semana estudiando lo que me faltaba y repasando materia, si no me va bien me pego un tiro.
Me lo pasé super bien junto a todos ustedes, estuvo muy divertido! Muchísimas gracias a todos por su hermoso apoyo, por compartir conmigo, por las donaciones, por todo para hacer el extensible posible & que haya sido así de hermoso gracias a ustedes, los quiero mucho!!
#VtuberES