画質 高画質

todo mundo falando do novo design do dottore, do pierro e da/o arlechinno, porem todos sabemos que pulcinella é o maior fatui que ja pisou na terra (obs nao em tamanho)

3 28

do it all for love 🥀 dibujo que hice en mi stream basado en mi headcanon del primer dia del K5 https://t.co/kBWlOHFAvy

9 81

Admiro mucho a vegetta que a pesar de que se sentía mal, decidió iniciar directo, espero se mejore pronto.
Hice este pequeño dibujo (twitter, llevo publicando esto 3 veces ya no te crashees).

44 228

Me gustó la idea de vegetta con un cuervo :p

3 97

Un poco tarde ya, pero quería hacer un dibujo de Quackity
-
-

3 13


dibujo rápido del desmadre que paso en el primer cap de karmaland5 🐱🤙✨🎉

110 655

Luzu explicandole a Quackity que no se puede confiar en nadie<)
YY luego esta otra expresión del quackitis que le hice JASJJAS💙
Estaba viendo otra forma de dibujo y esto salió ^^
.
.
.

3 36

Tô ficando doida ou tem sla algum tipo de semelhança??? E lendo esse trecho hummm serase um gêmeo ou um irmão super parecido com o tae esse 5° kim?? Devo tá falando abobrinha kkkkkkkkkkkkk sou péssima com teoria

3 49

Un dibujin de el mejor dúo 🙌🙌 que buena pinta tiene este karmaland 5
😳🍿

grandes!!!!

46 466

Ya está, preparados para dibujos de

18 148

Una conversación entre los quackitis (K! Quackity y C! Quackity :D) 💛❤️
.
.
Me inspiré en una foto que vi en twitter de una comparación entre ellos dos JAKSJASKJ

9 80