画質 高画質

Debatir sobre Sanji y Enma es divertido.
La obra y Oda preveen esa discusión y la insentivan.

En un debate se debe ser muy severo y argumentar poderosamente, PERO SIN INSULTAR A LA PERSONA como lo hemos hecho siempre en nuestra comunidad.

Respetemos a las personas.

9 74

Para esa cosita medieval que se va a hacer quiero usar a mi raTOOOOON æ loextraño

4 39

Porque esa cara ?

Cómo me quedo? ❤️❤️✨✨😘❤️❤️😘😍

0 29

Hay obras que más allá de su calidad, lo que importa es como conectas con ellas, si no creas esa conexión con la obra, si no te sientes identificado con sus situaciones o personajes, te pueden parecer excelentes pero nunca te enamoraran.

16 139

yo tengo elll
El primer dibujo q hice de ellos creo omg

Y AAA LEER ESA WEA FUE SÚPER DOLOROSO AÚN ME ACUERDO COMO ME TUVE Q MORDER UN BRAZO PARA NO LLORAR FUERTE KSHDKSHD

0 1

no puedo explicar lo feliz que me hace verlo así de motivado y emocionado, y sobre todo ver esa sonrisa en su rostro <3
SIEMPRE PROUD OF TOM
les miento si les digo que no llore al dibujar esto rápido :,)

3 14

Ay que comprender a Mayo, uno se va enamorando con esa mirada

Y de seguro no será la única mirada hermosa que veamos o espero que no, para admirar más u otras cosas

1 7

¿Te gusta la época medieval? No te has preguntado, ¿cómo sería participar en una batalla de esa época?. Pues Chivalry 2 te ofrece esa oportunidad, aprovechala.
⚔️Link del juego: https://t.co/5DXLqwboJ3

11 17

En mi defensa, se me malogró la computadora y recién puedo volver jajajaja
Esta vez no los dejé sin tiras la semana pasada por esa razón, no por flojera jajajaj

1 25

creo que es reconosible por el estilo que tienes de dibujar los zapatos con esa corbatura y algo pequeño, tambien en las piernas largas y delgadas, en los ojos las lineas de color y casi nunca la eh visto con lineas negras.

0 1

A ver si es verdad y se me pasa esa mola pronto! Yo necesito volver a mí mood de todos los días 😭🥺

0 1

Siempre me gusta meter guiños a obras de arte en libros que ilustro, aunque no tengan nada que ver. Esto acompaña la palabra "rocambolesco" y he elegido a una niña de esa época. A ver cuánto tardáis en decirme de qué cuadro son esa ropa y el jarrón.

1 3

"Gege, hay una tradición en el Reino Fantasma. En el caso de que un fantasma haya elegido a su persona, confiarían sus cenizas en las manos de esa persona"

60 225

Como esto ha está como quien dice finiquitado, os presento a los protas de este cómic. Cupido y Eris.
Eris es esa amiga que siempre te acaba liando y Cupido....cupido es imbécil. https://t.co/lx37nK2wRR

2 9

Necesito esa campera

11 59

Se que desaparecí después de ser llevada de urgencias, pero acá estoy dando la cara de nuevo, para dar mi aporte sobre siendo yo parte de esa misma comunidad, espero que el respeto se multiplique entre las personas.

1 13

🤍Tommy with LGBT+ flags 🤍

No creo poder hacer un dibujo entero por bandera pero quería hacer algo de esa índole, y como tommy por ahora es mi cc pues decidí dibujarlo con las banderas

15 35

Creo que me está gustando vestirlos de esa manera al almendras y al chilito jsjsjsjs





13 228