画質 高画質

- Auroncito, te prometo que iré por ti, pero ahora mismo, no tengo fuerzas para nada, lo siento - dijo llorando

Fin (?



pd: lo siento si hay fallos, pero esto lo acabo de escribir ahora mismo si planificación de ma historia si quiera👍🏻 +

10 44

Mejoré en el dibujo pero empeoré en el coloreado jajan't, en fin un redraw

211 1829

Por fin lo acabe!!! Ya tenia las ganas de dibujar a Ari de nuevo 🫶
Nuevamente felicidades por ganar 🥊

94 3311


ありがとう SOJIさん
배경화면까지했다고ㅠ고마워~~-

by @ promise_fin

4 22

... Kame kame 🐢 enojado con Kamechan 7w7

(Hola, espero que les guste esta ilustración y pronto subiré muchos más, de paso un día de estos por fin se abrirán de nuevo comisiones 💜, les deseo un hermoso día)

0 13



¡Al fin lo terminé! Espero que os guste 👉👈
Es la ilustración que hizo Yukinobu hace unos días. Creedme que no ha sido solo colorearla, sino también hacerle un lineart para que quedase perfecto.

4 15

Por fin termine el dibujo jaj
Bueno les dejo este Sonic
Me gusto mucho la vdd kajskasj
Espero les guste aksj

5 16

amphibia au

donde el calamity trio van a clases de baile juntas y bailan requete piola wuwuwu como ya dije no se hacer aus asiq no va a tener tanta historia en fin m encantaron sus diseños 😿

103 470

Wenas tardes a tod! Mañana haré stream en español! Ojalá y pueda verlos ahí! 💚🍪💚
Tomorrow i will be having a Spanish stream! Hope to see y'all there!

Stream será a las 5pm EST! que tengan un buen fin de semana!

https://t.co/7rHlaE1C7i

1 9

Terminao me gusto como quedo🐇💖
por fin un fondo que me gusta.
-
-
El fondo me lo copie de Maik.
-

La mano izquierda pues no me salia y ya ala verga como sea.🐇tieneunacocarara.

3 10

Ya está lista la nueva portada de “El deseo del príncipe”. Hace tiempo que quería cambiar la anterior, pero no había podido. Me alegra por fin tener un poco de tiempo para mimar a esta historia. ♥
Si quieren leerla les dejo el link de wattpad.

https://t.co/xo64mk7wNu

1 3

sinceramente me gusto mucho como quedo este poster promocional x3 ojala pudiera venderlo y que lo tengan en físico :,3 pero en fin x3 disfruten

6 19

después de tres mil años cuando los planetas se alinearon los planetas al fin e terminado el dibujo de el segundo ganador espero que te guste de verdad me gusto hacerlo pero aun no se hacer rallas de tigre así que practicare aun mas espero te guste y disfrutes

8 40

De ocupada que siempre, y sin cobrar, pero al menos, no tendré que estar en una cocina metida, arriesgando mi salud mental.
A si que, después de 11 meses trabajados, por fin,podre tener más de 1h al día para mi

0 0

J’ai plusieurs palettes mais voilà les principales que j’utilise. Après je joue beaucoup avec l’outil transfert de dégradé a la fin, ça donne une homogénéité globale

0 1

Quiero leerla 。:゚(;´∩`;)゚:。
Btw por fin pude comprar un capítulo en kuaikan 💃

0 0

Buenos diassss!!! Tengan un precioso sábado y fin de semana, que la pasen bien ><

0 15

【ご依頼イラスト】FINさん()のご依頼でSDキャラクターを描かせていただきました!
色んな花が描けて満足…!☺️
ご依頼本当にありがとうございましたー!

2 11